Cursos en español / EUR

    Creación Y Promoción De Tiendas Virtuales - Curso Online- vTutor

    100€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    vTutor
    Población
    Dublin
    Dirección
    65 66 O'Connell Street Upper, North City D01KT72 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    vTutor es una plataforma de aprendizaje online creada para enseñar de manera diferente y sin límites. Cuenta con cursos de categorías variadas como marketing, diseño gráfico, emprendimiento, programación, fotografía y mucho más. Cuentan con cursos en español y en inglés. Gracias a vTutor podrás adquirir conocimientos variados desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. El acceso a cualquier curso que te inscribas es de por vida ilimitado y al acabar cualquier curso, obtendrás un certificado de participación. Además de todos los beneficios mencionados, tendrás apoyo a tus dudas por parte de los tutores y expertos, a través de comunicación directa en un foro especial para esto. Consigue tus metas personales y profesionales gracias a vTutor y sus cursos en línea.

    Ventajas

    • Instagram Ads Harás promoción con Google Search para aparecer de primeros en el buscador Seleccionarás productos ganadores para vender en Shopify Instalarás Pixel de Facebook y Google Analytics Evaluarás el tráfico que entra a la tienda online Recobrarás clientes que abandonaron el carrito de compras Aprenderás a crear promociones y códigos de ofertas

    Detalles

    El único curso que toma una idea desde cero y la trabaja para construir una tienda virtual real, con ejemplos reales y en el que podrán ver una venta real. Orientado a emprendedores de internet, desarrolladores, empresarios y dueños de tiendas físicas, cualquiera que sienta interés por las actividades del E-Commerce y el emprendimiento digital, o simplemente aquellos profesionales que quieran cobrar por los servicios de creación de tiendas.

    CONTENIDO

    Introducción al Curso(5 lecciones) El nicho y la marca(14 lecciones) Creación De La Tienda Virtual(14 lecciones) Procesos operativos de Shopify(4 lecciones) Facebook e Instagram Ads(7 lecciones) Google Analytics y Google Adwords(4 lecciones) Día a día de una tienda shopify(2 lecciones) Actualizaciones del Curso(4 lecciones)






























    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online de Creación Y Promoción De Tiendas Virtuales, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a support@vtutor.com.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión