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Cursos en español / EUR

    Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Iluminación- Aula 10 Centro de Formación

    Precio regular: 280€

    Precio especial: 36€

    • 65h
    • 5 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Aula 10 Centro de Formación
    Población
    A Agrela (Biduido)
    Dirección
    C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@aula10formacion.com
    https://www.aula10formacion.com
    Mapa
    Descripción
    AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

    Ventajas

    • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación
    • Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado
    • Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

    Detalles

    Curso 3D Studio MAX V9 para Iluminación online
    ¡Con este curso crearás iluminación online de 3D Studio Max V crearás nuevos diseños luminotécnicos. ! Te permite conocer y manejar esta herramienta de infinitas posibilidades. El programa de generación 3D más utilizado a nivel profesional permite, entre otras, realizar objetos, cámaras, materiales… y aplicarles realistas efectos de iluminación: luz ambiental, luces para escenas, efectos de sombras, etc. Este curso va dirigido a todas aquellas personas creativas e innovadoras, con expendeduría. Pero estas características las desarrollaremos en el curso, así que no debes preocuparte.
    En este proyecto educativo se incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de formación. ¡Infórmate sin compromiso!
    Dispondrás de campus virtual, servicio de consultas, envío de materiales de aprendizaje a tu domicilio particular y de un tutor personal que te ayudará a resolver todas tus dudas y preguntas ¿A qué esperas para apuntarte?"

    1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    1.2 Requerimientos técnicos
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    1.4 El Escritorio de trabajo
    1.5 Cargar escenas guardadas
    1.6 Guardar escenas
    1.7 Guardar selecciones
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

    2 Entorno de 3ds Max 9
    2.1 Barra de menús
    2.2 Barras de herramientas
    2.3 Barra de herramientas Principal
    2.4 Visores
    2.5 Configuración de los visores
    2.6 Cambio a único visor
    2.7 Trabajar en modo experto
    2.8 Desactivación de un visor
    2.9 Guardar selecciones
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    2.12 Controles de los visores
    2.13 Paneles de comandos
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    2.15 Controles de animación y tiempo
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    2.17 Práctica - La interfaz
    2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

    3 Creación de primitivas
    3.1 Primitivas estándar
    3.2 Caja (Box)
    3.3 Cono (Cone)
    3.4 Esfera (Sphere)
    3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    3.6 Cilindro (Cylinder)
    3.7 Tubo (Tube)
    3.8 Toroide (Torus)
    3.9 Pirámide (Pyramid)
    3.10 Tetera (Teapot)
    3.11 Plano (Plane)
    3.12 Primitivas extendidas
    3.13 Poliedro (Hedra)
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    3.17 Bidón (OilTank)
    3.18 Cápsula (Capsule)
    3.19 Huso (Spindle)
    3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    3.21 Gengon
    3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    3.23 Onda Anillo (RingWave)
    3.24 Hose
    3.25 Prisma (Prism)
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    3.27 Creación de primitivas con el teclado
    3.28 Modificación de primitivas
    3.29 Práctica - Primitivas animadas
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

    4 Selección de objetos
    4.1 Introducción a la selección de objetos
    4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    4.3 Selección por región
    4.4 Modos de región parcial y completa
    4.5 Selección por nombres de objetos
    4.6 Selección por color
    4.7 Conjuntos de selección con nombre
    4.8 Filtros de selección
    4.9 Seleccionar por capa
    4.10 Selección de objetos utilizando Track View
    4.11 Bloquear conjunto de selección
    4.12 Grupos
    4.13 Práctica - Selección
    4.14 Cuestionario: Selección de objetos

    5 Representación de los objetos
    5.1 Colores de objetos
    5.2 Selector de colores
    5.3 Definición de colores personalizados
    5.4 Selección de objetos por color
    5.5 Opciones de representación
    5.6 Color de presentación
    5.7 Ocultar - No mostrar objetos
    5.8 Congelar objetos
    5.9 Optimización de la presentación
    5.10 Presentación de vínculos
    5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
    5.12 Práctica - Rayos láser animados

    6 Transformación de objetos
    6.1 Aplicación de transformaciones
    6.2 Desplazamiento de objetos
    6.3 Rotación de objetos
    6.4 Escala de objetos
    6.5 Animación de transformaciones
    6.6 Coordenadas de transformación
    6.7 Centros de transformación
    6.8 Uso de las restricciones a los ejes
    6.9 Práctica - Transformaciones
    6.10 Cuestionario: Transformación de objetos

    7 Vista esquemática
    7.1 Utilidad de la vista esquemática
    7.2 Trabajar con la Vista esquemática
    7.3 Ventana Vista esquemática
    7.4 Configuración de vista esquemática
    7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
    7.6 Práctica - Pelota de fútbol

    8 Iluminación
    8.1 Iluminación en 3ds Max
    8.2 Control de la luz ambiental
    8.3 Añadir luces predeterminadas
    8.4 Creación de luces
    8.5 Parámetros generales de iluminación
    8.6 Listing Lights
    8.7 Colocación de máximo brillo
    8.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
    8.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
    8.10 Práctica - Creación de proyectores
    8.11 Cuestionario: Iluminación

    9 Cámaras
    9.1 Cámaras en 3ds Max
    9.2 Crear cámaras
    9.3 Creación de una vista de cámara
    9.4 Mover las cámaras
    9.5 Parámetros de la cámara
    9.6 Práctica - Placa Corporativa
    9.7 Práctica - El ataque del platillo

    10 Materiales
    10.1 Editor de materiales
    10.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    10.3 Controles de materiales
    10.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    10.5 Visor de materiales-mapas
    10.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    10.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    10.8 Otro tipo de materiales no estándar
    10.9 Imágenes bitmap
    10.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    10.11 Coordenadas de mapeado
    10.12 El modificador UVW Map
    10.13 Materiales de procedimiento
    10.14 Materiales Matte-Shadow
    10.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    10.16 Práctica - Juego de bolos
    10.17 Práctica - Mapeado por cara
    10.18 Cuestionario: Materiales

    11 Entorno
    11.1 Efectos de entorno
    11.2 Parámetros comunes de entorno
    11.3 Exposure Control
    11.4 Efectos atmosféricos
    11.5 Volumen luminoso
    11.6 Volumen de niebla
    11.7 Niebla
    11.8 Combustión
    11.9 Práctica - Entornos bajo el agua
    11.10 Cuestionario: Entorno
    11.11 Cuestionario: Cuestionario final

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Iluminación.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

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