Cursos en español / EUR

    Curso online de Alemán- iLabora Formación

    Precio regular: 120€

    Precio especial: 25€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 20h
    • 7 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Podrás comunicarte por escrito mediante correspondencia personal sencilla (cartas, postales, e-mails) y podrás expresar tus propias ideas, opiniones, sentimientos y necesidades
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    El Curso de Alemán que ofrece iLabora a través de Emagister Express está destinado a todas aquellas personas que quieran aprender alemán y ser capaces de resolver de forma correcta y fluida situaciones en lengua alemana, desarrollando procesos de comprensión y expresión oral y escrita.

    El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 20 horas de estudio. iLabora te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

    Para que la formación sea eficiente, desarrollarás las estructuras y fórmulas adecuadas para una mejor comunicación oral y escrita. Comprenderás los textos breves sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo).

    Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en Emagister Express y empieza a estudiar este Curso de Alemán.

    CONTENIDOS COMUNICATIVOS
    Saludos y presentaciones: Saludar, iniciar una conversación
    Saber Identificarse, presentar a otras personas
    Solicitar información acerca de personas y responder de forma afirmativa, negativa, identificar, deletrear nombres, apellidos
    Frases de cortesía: Agradecer, disculparse, invitar
    Descripciones sencillas: describir cosas y personas
    Comunicarse: llamar y contestar al teléfono, describir situaciones, dirigirse a alguien, aprobar, agradecer
    Iniciar una conversación con un desconocido
    Aceptar o rechazar invitaciones

    GRAMÁTICA

    FONETICA
    El abecedario alemán
    Reglas generales de pronunciación: vocales, vocales modificadas, consonantes

    VOCABULARIO
    Verbos
    Sustantivos
    Adjetivos
    Adverbios
    Varios
    Expresione

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Alemán por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a soporte@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión