• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Animador Infantil Monitor de Globloflexia- Formación Bambalinas

    140€

    • 120h
    • 4 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación Bambalinas
    Población
    A Burata (Peregrina, A)
    Dirección
    cl. Litógrafo Pascual Abad 29 Despacho 9-A 46017 ver en google maps
    Contacto
    formacion@bambalinas.es
    http://www.formacionbambalinas.es
    Mapa
    Descripción
    Formación Bambalinas cuenta con cursos especializados en el campo del turismo y la hostelería; el ocio y el sector infantil; las actividades socioculturales; y los eventos, la comunicación y la imagen. Su objetivo es incrementar el número de profesionales competentes y cualificados en las distintas áreas mediante una formación que incentiva la capacidad emprendedora, la iniciativa empresarial y el autoempleo. Todos los cursos de los distintos campos se pueden realizar en modalidad presencial, semi-presencial u online, de este modo el alumno puede adaptar sus estudios a sus actividades diarias con horarios flexibles y una formación a medida. Formación Bambalinas es el departamento de formación de la empresa Bambalinas que ha formado a más de 100 alumnos que ya trabajan en las distintas áreas en las que se especializaron. La empresa ha prestado servicio a la Junta de Andalucía, Escuelas de Turismo y otras escuelas privadas impartiendo formación subvencionada o privada.

    Ventajas

    • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
    • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

    Detalles

    ¿Quieres especializarte en ocio infantil? ¿Sabes en qué consiste la Globoflexia? Si se te dan bien los niños y quieres especializarte como monitor de fiestas infantiles, este curso te enseña métodos, actividades y fórmulas para conseguir fiestas dinámicas y divertidas con niños. También aprenderás a modelar globos, una técnica de gran efecto sobre el público infantil.

    Se trata de una formación a distancia de 120 horas de duración dirigida a personas que quieran dedicarse profesionalmente a este sector y animar todo tipo de fiestas para niños de 3 a 12 años. También puede ser un curso útil para cualquier persona interesada en el desarrollo infantil a través de actividades lúdicas. Recibirás el material de estudio en casa y podrás consultar dudas con tutores especializados.

    Con la formación aprenderás a ver la animación como una profesión. Conocerás los tipos de fiestas infantiles que se pueden organizar y las metodologías a seguir en cada caso. Te enseñarán dinámicas y juegos infantiles adaptados a la animación y aprenderás a clasificar las fiestas infantiles por temáticas para poder adaptarte a cada una de ellas. La formación incluye un DVD que enseña a modelar globos, la llamada globoflexia.

    Temario


    TEMA 1.- La ANIMACION Infantil como profesión

    TEMA 2.- Tipos y metodologías de fiestas infantiles

    TEMA 3.- Dinámicas y juegos infantiles adaptados a la ANIMACION

    TEMA 4.- Fiestas temáticas  infantiles

    TEMA 5.- Globloflexia Infantil (DVD)

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a formacion@bambalinas.es junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión