• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de AutoCAD 2006- Ipartek servicios informáticos

    Precio regular: 388€

    Precio especial: 365€

    • 65h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Ipartek servicios informáticos
    Población
    Bilbao
    Dirección
    Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
    Contacto
    icaceres@ipartek.com
    https://formacion.ipartek.com
    Mapa
    Descripción
    Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

    Ventajas

    • Aprende todo lo necesario para dominar este magnífico programa de diseño de estructuras mediante la informática
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    ¿Todavía no sabes cómo manejar AutoCAD 2009? Cursa esta formación online y aprende a usar el programa de diseño asistido por ordenador más reconocido a nivel nacional e internacional por profesionales del sector. Adquirirás las habilidades para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2006.


    El curso, que se realiza en un total de 65horas a lo largo de tres meses, está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en tres dimensiones (3D), además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, la creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.


    Además, podrás cursar unas prácticas en empresa que, sin duda, marcarán un antes y un después en tu carrera profesional. Porque el futuro es para gente con mejor formación ¡Inscríbete!

    Dibujo en 3D

    Objetos en 3D

    Sistema de coordenadas

    Vistas en 3D (I)

    Vistas en 3D (II)

    Ventanas múltiples (I)

    Ventanas múltiples (II)

    Impresión del dibujo

    Modelado y renderizado

    Sólidos

    Trabajando con sólidos

    Cortar y seccionar

    Abarca una serie de opciones del comando EDITSOLIDO que aplica modificaciones a las caras de los objetos sólidos.

    Modelizado

    Modelizado o renderizado de una vista o región de un dibujo para obtener una imagen modelizada, que puede mostrar en el mismo dibujo, en una ventana distinta o guardarla en un archivo. 

    Utilización de materiales

    Efectos y animaciones

    AutoCAD avanzado

    Normas y conjuntos de planos

    AutoCAD e Internet

    Archivos de comandos y macros

    Diseñar líneas y sombreados

    Configurar el entorno

    Lenguajes de programación

    Se describe brevemente cómo utilizar los lenguajes AutoLISP, VisualLISP y VBA para manipular dibujos y el entorno de AutoCAD, así cómo cargar y ejecutar los programas creados con estos lenguajes.

    Condiciones

    El cupón consiste en una oferta  válida para 1 persona para el curso adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión