• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Descarga Muscular de Gemelo, Sóleo y 'Síndrome de la Pedrada'- ISMET

    35€

    • 2h - 10 Días
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    ISMET
    Población
    Barcelona
    Dirección
    c/ Floridablanca, 18-20 08015 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

    Ventajas

    • Aprenderás una de las terapias alternativas más eficaces
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

    Detalles

    La musculatura de gemelo y sóleo se sobrecargan con facilidad al andar, correr, al realizar actividades deportivas sin haber calentado previamente, según el tipo de calzado... El masaje de descarga muscular libera al tríceps sural del exceso de tonicidad y lo prepara para ser tratado con masaje Cyriax para ayudar a mejorar la rotura de fibras conocida como el síndrome de la pedrada.

    El soleo es uno de los músculos menos trabajados, debido a que esta en un plano más profundo y normalmente nos quedamos en el plano superficial del gemelo, aunque cuando de sobrecarga afecta al gemelo y a la función de ambos. Es importante saber llegar al sóleo con las técnicas de masaje para que haya una mejoría en el tríceps sural.

    Una de las técnicas más solicitada por quiromasajistas y profesionales de las terapias manuales es la descarga muscular. En el quiromasaje básico, normalmente aprendemos a trabajar un músculo pero no a profundizar en él. Las técnicas de masaje deportivo te enseñan a descargar esa musculatura, a apretar lo necesario para llegar a la musculatura profunda y poder liberarla de sobrecargas.

    En este taller te enseñamos los pasos adecuados para descargar el gemelo y el sóleo y como actuar sobre el síndrome de la pedrada:


    ·        Pruebas Funcionales

    ·        Masaje de calentamiento

    ·        Masaje de descarga muscular

    ·        Masaje Cyriax para tríceps sural

    ·        Técnica de estiramientos

    ·        Facioterapia para liberar el dolor

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Descarga Muscular de Gemelo, Sóleo y "Síndrome de la Pedrada" por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión