Cursos en español / EUR

    Curso online básico de Excel. Aprende Excel practicando- SGCURSOS

    Precio regular: 16€

    Precio especial: 7€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 15h
    • 34 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    SGCURSOS
    Población
    Salamanca
    Dirección
    C/ Toro 23 37008 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    SGCURSOS es un centro de estudios situado en Salamanca que ofrece formación de calidad a precios muy económicos, la cual se lleva a cabo en modalidad online. Esta entidad educativa ha creado temarios propios que son exclusivos para sus alumnos. En esta escuela se pueden estudiar cursos: de repostería creativa, como los de creación y decoración de galletas con fondant y de cake pops; de manos y uñas, en los que se enseña a los estudiantes a colocar stickers en las uñas, hacer la manicura, tratar las manos, así como a hacer las uñas de gel o las de porcelana; de estética, para aprender a maquillar como un profesional; de informática, sobre Excel, SEO o AutoCAD; de entretenimiento, por ejemplo, se muestra cómo fabricar jabones de glicerina o fofuchas; y de comercio, en los que se imparten conocimientos sobre atención al cliente. Al finalizar alguna de sus actividades formativas SGCURSOS entrega a sus estudiantes un diploma acreditativo a través del correo electrónico.

    Ventajas

    • Aprenderás todo sobre Microsoft Office Excel
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    ¿Necesitas dominar Excel para tu trabajo? Con este curso de Excel Básico: Aprende Excel Practicando, que Emagister Express pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, tendrás a tu disposición una formación que te permitirá ampliar tus capacidades informáticas.

    Empezarás aprendiendo los pasos básicos, más adelante dominarás los datos y las diferentes operaciones matemáticas, qué funciones tiene el programa informático y cómo es y para qué sirve saber el formato de las celdas. Más adelante sabrás crear tablas, imágenes y gráficos además de macros, formularios y plantillas. Por último, estudiarás cómo proteger los datos e imprimirlos.

    El curso, que tiene una carga lectiva de 15 horas, se imparte de forma online por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de Emagister Express si estás interesado.

    Temario:

    - Tema 1. Primeros pasos

    - Tema 2. Datos y operaciones matemáticas

    - Tema 3. Funciones

    - Tema 4. Formato de celdas

    - Tema 5. Tablas, imágenes y gráficos.

    - Tema 6. Macros, formularios y plantillas.

    - Tema 7. Protección e impresión.

    El curso, que tiene una carga lectiva de 15 horas, se imparte de forma online por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de emagister si estás interesado. 

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online básico de Excel. Aprende Excel practicando.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a sgcursos@sgcursos.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión