Cursos en español / EUR

    Introducción a Excel 2007- Asociación Pachamama

    50€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 16h - 4 Semanas
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Asociación Pachamama
    Población
    Madrid
    Dirección
    ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    AMEIB-Pachamama es una organización que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de las mujeres con el objetivo de promover el emprendimiento y la cohesión social. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por una gran variedad de cursos de formación, talleres y seminarios; en los que podrás aprender sobre: nuevas tecnologías, inglés, salud, y gestión empresarial. La metodología de formación de este centro es de carácter presencial, en Madrid. La metodología de formación de esta entidad es esencialmente práctica: los conocimientos que aprenderás son cien por cien aplicables a la realidad y te otorgarán las competencias que necesitas para poder desarrollarte profesionalmente en los campos anteriormente mencionados. Además, la gran mayoría de sus cursos están subvencionados por la Fundación Tripartita, con lo cual, si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa, puedes beneficiarte de un coste cero. El centro AMEIB-Pachamama fue fundado en 2008 y su sede se encuentra en Madrid. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y completamente orientados al estudiante, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que te permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla. Actualmente, esta institución cuenta con una bolsa de empleo para que puedas continuar tu formación una vez hayas finalizado tus estudios.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Si aún no sabes manejar Microsoft Excel 2007, ahora tienes la posibilidad de solucionarlo. Emagister Express te presenta una de sus últimas publicaciones. Se trata de un curso presencial titulado “Introducción a Excel 2007”.

    Durante el curso aprenderás los principales elementos de Excel, cómo realizar operaciones y manipular las celdas. Además, te adentrarás en una de las características más importantes del programa: las fórmulas y funciones, importantes recursos que resultan una gran herramienta en el día a día tanto a nivel laboral, como incluso a la hora de realizar una hoja personal. También se te instruirá en la opción de insertar y eliminar elementos, las tablas de datos y los gráficos. Finalmente, la ejecución de los ejercicios prácticos será un gran momento experimental para que el consolides toda la materia impartida por el profesor.

    El curso, de nivel básico, abarca un periodo de 4 semanas, tiempo en el que el alumno asistirá a un total de 16 horas. Se imparte en el centro ubicado en Madrid. Existe la posibilidad de adaptar los horarios estipulados a las conveniencias del grupo. Así como también se ajustará el contenido didáctico dependiendo de los avances, pudiendo siempre ampliar la materia. Al finalizar, se hará entrega del certificado de asistencia, otorgado por el centro formativo Asociación Pachamama.

    ·         Elementos de Excel

    ·         Operaciones

    ·         Fórmulas y funciones

    ·         Manipulando celdas

    ·         Formatos

    ·         Insertar y eliminar elementos

    ·         Tablas de datos

    ·         Gráficos

    ·         Ejercicios prácticos

    Condiciones

    Al comprar el curso de Introducción a Excel 2007, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos) un correo a info@asociacionpachamama.org. El centro de formación te contactará facilitando el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión