Cursos en español / EUR

    Curso Online en Introducción a Internet- Asociación Pachamama

    50€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 16h - 4 Semanas
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Asociación Pachamama
    Población
    Madrid
    Dirección
    ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    AMEIB-Pachamama es una organización que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de las mujeres con el objetivo de promover el emprendimiento y la cohesión social. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por una gran variedad de cursos de formación, talleres y seminarios; en los que podrás aprender sobre: nuevas tecnologías, inglés, salud, y gestión empresarial. La metodología de formación de este centro es de carácter presencial, en Madrid. La metodología de formación de esta entidad es esencialmente práctica: los conocimientos que aprenderás son cien por cien aplicables a la realidad y te otorgarán las competencias que necesitas para poder desarrollarte profesionalmente en los campos anteriormente mencionados. Además, la gran mayoría de sus cursos están subvencionados por la Fundación Tripartita, con lo cual, si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa, puedes beneficiarte de un coste cero. El centro AMEIB-Pachamama fue fundado en 2008 y su sede se encuentra en Madrid. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y completamente orientados al estudiante, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que te permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla. Actualmente, esta institución cuenta con una bolsa de empleo para que puedas continuar tu formación una vez hayas finalizado tus estudios.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado de titulación cuando termines la formación
    • Podrás acceder al temario las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Si te interesa dominar el uso de internet, te interesará en nuevo curso de Introducción a Internet que Emagister Express ha añadido a su larga oferta de cursos.

    Se trata de una formación presencial con una duración total de 16 horas repartidas a lo largo de un mes. Se impartirá dos días a la semana de lunes a jueves de 19:30-21:30. Aun así, los horarios son personalizables y pueden adaptarse a las necesidades de cada alumno. Recibirás la atención personalizada de tus profesores, ya que los grupos cuentan con un máximo de 8 personas.

    Este curso está diseñado para que pueda realizarlo cualquier alumno, sin necesidad de tener conocimientos de informática previos. En él aprenderás a desenvolverte por internet, a crear y gestionar una cuenta de correo electrónico, a crear y gestionar cuentas en las principales redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

    Además, aprenderás a comunicarte vía Skype y a realizar compras por internet vía paypal, a participar activamente en foros y a descargar archivos comprimidos y descomprimirlos. Obtendrás un manual para que puedas practicar en tu casa los conocimientos adquiridos durante el curso.

    ·         Creación y gestión de una cuenta de correo electrónico

    ·         Creación y gestión de redes sociales como facebook, twitter,youtube.

    ·         Comunicación con Skype

    ·         Navegadores

    ·         Buscadores

    ·         Foros

    ·         Manejo de archivos comprimidos

    ·         Comprar en internet, paypal.

    ·         Ejercicios prácticos

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online en Introducción a Internet, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@asociacionpachamama.org. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión