Cursos en español / EUR

    Curso Online de Introducción a la fotografía- Benowu

    Precio regular: 195€

    Precio especial: 29€

    • 10h
    • 938 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Benowu
    Población
    Arganda Del Rey
    Dirección
    Avenida del Ejército, 32 (posterior). Local 3, oficina 1 28500 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades. Nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/benowucom/ https://twitter.com/benowucom

    Ventajas

    • Acceso a clases en directo y a las grabaciones de las sesiones 24/7/365
    • Materiales complementarios descargables para los estudiantes
    • Test + certificado con la calificación final
    • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada
    • Curso de una duración de 10 horas
    • Sesiones de preguntas y respuestas en directo después de cada clase.

    Detalles

    Desde el nacimiento de la fotografía, la imagen no ha parado de ganar presencia en la vida de las sociedades. Tanto es así que hoy, en pleno siglo XXI, seríamos incapaces de pensar en un mundo sin imágenes; gracias a la tecnología y la democratización de ésta, todos podemos convertirnos en creadores sin necesidad de realizar una inversión elevada: las cámaras reflex digitales, compactas y hasta cualquier smartphone, nos permite captar fotografías de muy alta calidad. Pero, ¿es suficiente con tener la mejor cámara convertirnos en un buen fotógrafo? La respuesta la tenemos, seguramente, en nosotros mismos o en nuestro entorno: ¿cuánta gente conocemos con cámaras semi profesionales o profesionales que no saben sacarle el máximo rendimiento y utilizan el modo automático? Por otra parte, ¿qué hay de esas fotografías impresionantes que vemos en redes sociales como Instagram y que han sido realizadas con un simple smartphone? ¿Dónde está el truco? Exacto: la clave está en conocer los principio básicos de la fotografía, como ciencia, como oficio, para que después cada uno de nosotros pueda imprimirle nuestro estilo propio, independientemente del dispositivo que tengamos.

    En este curso tenemos 10 horas de clases en directo que exploran la materia desde lo básico, hasta llegar a las técnicas más complejas de composición, pasando por la importancia de la luz, el uso del modo manual, tipos de lentes, etc. Para sacarle el máximo provecho a las sesiones, tendrás disponibles las grabaciones de las clases en directo según se vayan emitiendo, para que no te pierdas ni una y puedas verlas en el momento que decidas. Además, contamos con un equipo de tutores que estarán a tu disposición vía telefónica y mail para resolver todas tus dudas y hacer un seguimiento personalizado de tu curso. Al finalizar las sesiones habrá un examen final.

    Clase 1: Introduciéndonos en la fotografía En esta primera clase nos aproximamos a qué es la fotografía, comentando las posiblesespecializaciones, y haciendo un pequeño repaso a los tipos de cámara.

    Clase 2: La luz y la iluminación Aprenderemos las características de la luz, y qué es la temperatura de color. Sabremoscómo conocer y empezar a controlar la iluminación de una escena.

    Clase 3: La exposición I Vamos a ver los parámetros fundamentales del triángulo de la exposición: la velocidad deobturación, la apertura de diafragma y la sensibilidad ISO.

    Clase 4: La exposición II Continuamos viendo algunos conceptos fundamentales sobre la cantidad de luz que va aentrar en nuestra cámara: saber qué es el exposímetro, el modo B, y la ley de reciprocidad.

    Clase 5: Tipos de cámaras y sensores Tipos de cámara más usadas por fotógrafos aficionados, amateurs y profesionales.Explicaremos como funciona el sensor digital para terminar de saber cual es la cámara quemejor se adapta a nuestra necesidades.

    Clase 6: La composición en fotografía I Entramos en el apasionante mundo de los encuadres y planos, y aprenderemos cómo va aafectar y mejorar nuestras fotografías.

    Clase 7: La composición en fotografía II Seguimos aprendiendo a componer nuestras fotografías, usando la perspectiva, yconociendo una serie de reglas que van a hacer que nuestras imágenes ya no vuelvan aser las mismas.

    Clase 8: Los objetivos Os contamos como este elemento fundamental funciona, y como elegir el que realmentequeremos para nuestro tipo de fotografía.

    Clase 9: Conceptos básicos de imagen digital Hacemos fotografía digital, y por ello tenemos que tener claros algunos conceptosfundamentales como el tamaño de imagen y la resolución, tan nombrados por todo elmundo, pero a la vez tan desconocidos.

    Clase 10: Edición digital básica Aprenderemos qué es el histograma, y lo importante que es tener un flujo de trabajo parael procesado de nuestras fotografías.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Introducción a la fotografía por cupón adquirido. Los cursos comienzan todos los meses: consulta aquí las próximas fechas disponibles. Tutorías para resolver dudas con los profesores. Examen + certificado con la calificación final.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@benowu.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión