• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso online de masaje Tántrico- Indian Essence

    Precio regular: 199€

    Precio especial: 19€

    8.2 / 10 6 (opiniones)

    • 100h - Flexible
    • 182 alumnos lo han comprado
    • Express
    8.2 / 10 6 (opiniones)
    Me han parecido entretenidos y reveladores, desconocía este tipo de masaje. La explicación de los chakras es lo que más me gustó. Judith Requena Cruz
    Centro
    Indian Essence
    Población
    Espartinas
    Dirección
    Av. Sevilla, 49 41807 ver en google maps
    Contacto
    indian.essence.ayurveda@gmail.com
    www.indian-essence.es
    Mapa
    Descripción
    Para todos los profesionales del mundo del masaje Indian Essence presenta una amplísima oferta formativa muy completa. Los cursos online abarcan todas las modalidades desde los masajes asiáticos como el masaje con esferas chinas, shiatsu, masaje tailandés y el balinés, hasta cursos online de yoga, masaje californiano o reflexología podal. Tampoco hay que olvidar el curso online de masaje deportivo o el de balneoterapia. Por otro lado también hay algunos cursos presenciales como el de drenaje linfático y el de técnicas orientales de masaje que están muy solicitados. Indian Essence es un centro de terapias alternativas que se dedica a impartir talleres y cursos especializados en terapias occidentales y orientales vanguardistas. El objetivo del centro es formar a profesionales de una manera fácil y práctica facilitando gran cantidad de cursos online para que se pueda aprender desde casa.

    Ventajas

    • Conoce los puntos energéticos del cuerpo, profundiza en las técnicas de relajación y trasmisión de energía y domina el las claves del masaje sensitivo
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    El Curso de masaje Tántrico que ofrece el centro Esencia de Relajación y que encuentras en Emagister Express está dirigido a todas aquellas personas que quieran saber las claves para realizar un eficaz masaje Tántrico y dominar un masaje que te permitirá mejorar tu vida sexual y la de tu pareja y conseguirás una relajación intensa y duradera con este curso.

    Gracias a este curso dominarás paso a paso el desarrollo del masaje sensitivo y del masaje tántrico y está enfocado tanto para hombres como para mujeres.

    La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 100 horas de estudio que podrás realizar de forma flexible. El curso incluye un temario completo dividido en varios capítulos, un servicio de tutorías online a través de email durante las 24 horas del día. Además recibirás una guía del alumno de seguimiento del curso con fotografías a todo color y textos explicativos de fácil entendimiento, junto a los ejercicios y los exámenes online. Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo y la correspondiente certificación del centro.

    Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en Emagister Express y empieza a estudiar este Curso de masaje Tántrico.


    * Introducción
    * Puntos energéticos del cuerpo
    * Relajación y trasmisión de energía
    * Ejercicio de relajación
    * Beneficios del masaje tántrico
    * El masaje sensitivo
    * Consejos
    * Formas de exitación
    * Tipos de lubricantes
    * Qué es el tantra?
    * Masaje tántrico
    * Mahituna, cinco niveles previos a la unión sexual
    * Masaje del Yoni
    * Masaje del Lingam

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de masaje Tántrico por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con indian.essence.ayurveda@gmail.com y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

    Opiniones del cliente

    El curso no está mal. Si comparamos lo que he pagado con lo que he recibido, podríamos decir que está bien. Sólo tiene texto y un par de fotografías. El examen es tipo test. Es bueno para quien, como yo, quiera iniciarse, pero no para quién tenga experiencia o conocimientos. Es un curso básico.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó ALFREDO VERDU MUÑOZ / (Realizado el 28/10/19)
    No me gustó, pensé que era mas completo.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Pilar Acosta / (Realizado el 22/08/17)
    Me han parecido entretenidos y reveladores, desconocía este tipo de masaje. La explicación de los chakras es lo que más me gustó.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Judith Requena Cruz / (Realizado el 31/01/17)
    Bien, todo bien explicado. Sobre los contenidos, te quedas con ganas de aprender más: pero no entiendo de este asunto a sigue supongo que será lo correcto, pero estoy contento con el curso.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Eric Fernandez Camacho / (Realizado el 31/01/17)
    Los contenidos son interesantes pero escuetos. Lo extendería un poco más.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Yolanda Carrasco / (Realizado el 31/01/17)
    Me ha parecido que está correctamente estructurado, siguiendo un orden fácil de entender y estudiar. Es un curso muy interesante y completo, ya que cualquier persona sin nociones aunque sean básicas sobre masajes, podría adquirir los conocimientos necesarios para su realización a través de la teoría. Creo que los cursos están muy bien detallados e ilustrados correctamente con imágenes y fotografías que complementan a la perfección la teoría, lo demás es cuestión de práctica. Lo único que se echa un poco en falta es la explicación directa que es imposible tener a través del método on-line.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Inés Mª Martínez López / (Realizado el 30/01/17)