• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso online de Monitor Deportivo y de Fitness

Precio regular: $69

Precio especial: $23

  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Aprenderás todas las competencias para trabajar como monitor deportivo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtendrás un diploma acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

¿Te gusta el Deporte? Si además de gustarte te gustaría trabajar como Entrenador Deportivo de manera privada, ahora podrás hacerlo después de aprender todo lo lo necesario en este Curso Online.
Los entrenadores particulares son los que preparan y dirigen el entrenamiento de un deporte individual. A este respecto, no es necesario que entrene únicamente a un deportista; por ejemplo, un entrenador de atletismo puede entrenar a varios atletas a la vez, sin que por ello deje de ser un deporte individual.

En la preparación de un deportista individual, el entrenador debe plantear actividades para mejorar la forma física y técnica. Ello implica, por un lado, diseñar y llevar a cabo ejercicios físicos que desarrollen dichas facetas, y, por otro, fomentar la adopción de hábitos de vida saludables, tales como alimentación, actividades de ocio e higiene personal.

En los deportes en que el deportista se enfrenta activamente a un rival, el entrenador tratará de estudiar la mejor estrategia para superarlo

Con este curso aprenderás: a entrenar de manera segura, a entrenar de manera privada y también aprenderás todo lo necesario sobre el cuerpo humano.

Anatomía
Sistema óseo
Sistema Muscular
Sistema cardiovascular
El corazon
La kinesiología
La fuerza y sus variables
Entrenamiento y adaptaciones
Principios del entrenamiento
La fuerza
La velodcidad
La flexibilidad
Vias energéticas
Sistema anaeróbico
Glucosis anaeróbica
Sistema aeróbico
Adaptaciones en el corazón 
Adaptaciones en deportes de potencia
Ventilación por minuto
Emac 1 
Extensión de caderas
Remo sentado 
Extensiones de brazos 
Abdominales
Abdominales oblícuos
Flexibilidad dinámica
Cuadriceps
Abductores
Flexibilidad lumbar
Flexibilidad de gemelos

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Monitor Deportivo y de Fitness por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a altas@marketcursos.com . El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.