• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Access 2016- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    • 40h - 1 Año
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@formacionyfuturo.com
    http://www.formacionyfuturo.com/
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • Una vez comprendidas las bases de la herramienta y su funcionamiento, el aprendizaje es completamente escalable, pudiendo realizar casi cualquier tarea referida a la gestión de bases de datos
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Access es una de las herramientas del paquete ofimático Microsoft Office más desconocidas. Pero este desconocimiento nos hace perdernos uno de los programas de bases de datos más completos que existen. Con él podemos hacer casi cualquier cosa en lo que a gestión de datos se refiere. Este curso online de Access 2016 de Formación y Futuro pone a tu alcance toda la potencia de esta flexible herramienta.

    Con Access no solo puedes crear bases de datos y gestionar todo tipo de información, sino que cada base de datos nueva es creada totalmente ad-hoc por el usuario, adaptada por completo a sus necesidades. El único límite de la herramienta es tu propia imaginación.

    Con esta completa formación de Access aprenderás a dominar los principales conceptos y terminología de las bases de datos, a entender la interfaz de la herramienta, a crear una base de datos personalizada desde cero, a crear tablas, modificar sus formatos y propiedades, a aplicar filtros y ordenar registrados… Y en un nivel más avanzado, a diseñar formularios, a crear macros y asignarlos a controles y a crear y utilizar hojas de datos para la Web.

    ¿Te vas a perder todas las ventajas que te ofrece Microsoft Access?

    1.- Access 2016
    2.- Panel de Navegación
    3.- Crear base de datos
    4.- Crear tablas
    5.- Máscaras de entrada 1
    6.- Máscaras de entrada 2
    7.- Máscaras de entrada 3
    8.- Índices
    9.- Regla de Validación
    10.- Objeto OLE
    11.- Relaciones
    12.- Consultas sencillas
    13.- Consultas con comodines
    14.- Consultas multitabla
    15.- Consultas de creación de tablas
    16.- Consulta de datos anexados
    17.- Consultas de actualización
    18.- Consultas de eliminación
    19.- Formularios
    20.- Informes

    Manual completo de Access 2016

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Access 2016.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión