Cursos en español / EUR

    Curso Online de Alimentación durante el embarazo- iLabora Formación

    Precio regular: 75€

    Precio especial: 25€

    • 15h
    • 11 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Conocerás las necesidades nutritivas de la gestante y cómo la dieta puede mejorar y prevenir patologías que pueden aparecer en el embarazo
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    ¿Estás embarazada o quieres estarlo? ¿Sabes qué tipo de dieta debes seguir para darle a tu bebé todos los nutrientes necesarios para su correcta formación y crecimiento? Con este Curso Online de Alimentación durante el embarazo conseguirás llevar a cabo una alimentación idónea para el estado de gestación.

    Esta formación de 15 horas te permitirá establecer criterios de alimentación saludable en mujeres embarazadas. En primer lugar, conocerás las necesidades nutritivas de la gestante y cómo la dieta puede mejorar y prevenir patologías que pueden aparecer en el embarazo.

    Además, conocerás las características específicas de la nutrición cuando se trata de una embarazada adolescente. Finalmente, conocerás aquellos alimentos que se deberían controlar y evitar durante el embarazo porqué pueden propiciar enfermedades en una etapa delicada del organismo.

    1. Introducción

    2. Mecanismos de adaptación

    3. Necesidades nutritivas en la gestante

    4. Problemas asociados al bajo peso de la embarazada

    5. Problemas asociados a las obesidad de la embarazada

    6. Consideraciones especiales en menores de 18 años

    7. Patologías estacionales relacionadas con la dieta

    8. Otras consideraciones alimentarías durante el embarazo

    9. Productos y alimentos que deben controlarse o evitarse durante el embarazo

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Alimentación durante el embarazo.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión