Cursos en español / EUR

    Curso Online de Alimentación durante la etapa preescolar y escolar- iLabora Formación

    Precio regular: 75€

    Precio especial: 25€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 25h
    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Estudia con los profesionales más calificados
    • Adapta el curso a tus necesidades y estudia a tu ritmo, sin horarios fijos
    • Recibe un certificado acreditativo del curso.

    Detalles

    Si quieres ayudar a los niños a llevar una correcta alimentación y conocer los secretos y las fórmulas de los hábitos nutricionales en la etapa preescolar y escolar, este curso que te ofrecen Emagister Express e iLabora, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti. En la etapa infantil, una buena alimentación es fundamental para el crecimiento y el desarrollo corporal de los más pequeños.

    En dicho curso, de 15 horas de duración, conocerás las características especificas de los niños y niñas en esta edad relacionadas con la nutrición, comprenderás el establecimiento de normas y objetivos nutricionales, recibirás información sobre las recomendaciones prácticas para la correcta alimentación de los niños y niñas en esa edad, etc.

    Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en Emagister Express para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

    • 1. Características de la etapa preescolar
    • 2. Características de la etapa escolar
    • 3. Normas dietéticas generales
    • 4. Objetivos nutricionales
    • 5. Recomendaciones prácticas












































    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigue un Curso Online de Alimentación durante la etapa preescolar y escolar por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a soporte@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión