• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online: Aprende a invertir en bolsa + certidicado digital de fin de curso

Precio regular: $406

Precio especial: $16

  • 1 Mes
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
CursoHub
Población
Buenos Aires
Dirección
Avenida Monroe 2500 1428 ver en google maps
Contacto
info@cursohub.com
http://liveonlineacademy.com/
Mapa
Descripción
En todo lo que hacemos nos exigimos el máximo esfuerzo, profundizar más y mantener los estándares educativos más elevados para que siga a la vanguardia de la formación online. Para ello, optimizamos nuestros conocimientos en una plataforma internacional para impulsar el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros alumnos.

Ventajas

  • Sin necesidad de conocimientos previos y adaptado a cualquier nivel, principiantes y profesionales
  • Acceso a grabaciones de las clases en directo las 24 horas
  • Sesiones de coaching y evaluaciones individuales durante el curso y al finalizar el mismo
  • Software gratuito de simulación de contratación y operaciones: ¡practique sin riesgos!
  • Curso galardonado con el premio a la Mejor formación en línea de Trading en 2012, 2013, 2014 y 2015
  • Diploma de Desarrollo Profesional Acreditado (CPD) – perfecto para tu Currículum Vítae, previo pago de las tasas administrativas
  • Con la posibilidad de estudiar en el idioma que prefieras: Español, Inglés y Alemán.

Detalles

Gracias al Diploma de Trading Financiero que ofrece Live Financial Academy, es posible aprender todo lo necesario para comercializar tus propios fondos.

Galardonada como Mejor formación online de Trading en 2012, 2013, 2014 y 2015, esta escuela ofrece clases en directo online e interactivas para todos los niveles, prácticas y diploma con reconocimiento internacional.

Ahora con la posibilidad de estudiar en español, inglés o alemán.


Live Financial Academy es parte de la empresa Shaw Academy, un centro de educación superior especializada en cursos online interactivos con diploma acreditado. Disponen de más de 20 especialistas y Traders profesionales para ayudar a la formación de sus alumnos.

  • LECCIONES 1 - 

    La Base De Tu Programa Fundamentos Del Trading

    A. ¿Por qué operar en Bolsa? La vieja técnica de “comprar y esperar”, que hacía que los traders inexpertos parecieran expertos antes de la llegada de la crisis global de 2008, ya no funciona. Los que hasta ahora compraban y guardaban acciones de banca lo saben bien. Los contratos por diferencia te ofrecen la oportunidad de especular al alza o la baja. En la situación actual de los mercados globales las oportunidades tanto de compra como de venta a barajar son innumerables. b. ¿Quién más está operando? En casi todos los demás campos de negocios y trading a los participantes les gusta saber quién más están interviniendo. En trading, la mayoría de los traders no tienen en cuenta ni saben quién más está operando ni quiénes son las partes dominantes. Teniendo en cuenta esto, los nuevos traders aprenden a no ir contracorriente y a evitar operar en contra de los que dirigen el mercado. c. ¿Con qué operar? Aquí es donde te enseñaremos con qué puedes operar (divisas, mercancías, índices o acciones individuales) y como analizar cada opción de forma individual explicando sus características únicas e interdependencias.

  • LECCIONES 2 - 

    Mecánica De Operaciones

    ¿Qué es el apalancamiento? ¿Cuáles son los beneficios y los riesgos asociados al mismo? Analizaremos de forma sincera el apalancamiento, cómo hace los mercados más accesibles y cómo utilizarlo en nuestro beneficio. Se trata de un concepto a menudo ignorado y de gran importancia, sobre todo en épocas de gran volatilidad en el mercado a escala global. En resumen, sin el apalancamiento la mayoría de los traders normales no podrían operar físicamente. Al mismo tiempo que el apalancamiento te da la oportunidad de generar beneficios al permitirte realizar operaciones financieras, también tiene un riesgo siempre presente. Simplificamos el contenido y te proporcionamos ejemplos para calcular el tamaño de las operaciones y el riesgo que incluye cada una de ellas teniendo en cuenta los mercados en los que estés operando.

  • LECCIONES 3 - 

    Analisis Técnico. Gráficos De Velas.

    El análisis técnico consiste en ver, asimilar y operar en consecuencia. El trading se basa en lo que tienes delante de tus ojos, no lo que un experto o lo que nosotros podamos predecir. En esta clase tendrás una introducción a los movimientos de precios, aprenderás a leer gráficos de velas, dojis, te sumergirás en los distintos patrones y aprenderás Counter Retail Trading.

  • LECCIONES 4 - 

    Gráficos Técnicos.

    Se trata de una ampliación de la clase anterior para desarrollar canales técnicos, y operar con tendencias y subrayar sus debilidades, soporte y resistencia, usando para cada trade estratégicas de entrada y salida de counter Retail Trader.

  • LECCIONES 5 - 

    Practica Operando De Forma Real Y Conoce Sus Pros Y Sus Contras

    Aprende a crear y configurar una cuenta gratis con Metatrader para practicar con un amplio abanico de instrumentos y operar con flujos de datos reales. Aprende de forma práctica a realizar operaciones básicas, pedidos, predeterminar y evitar pérdidas y poner límites de pérdidas y ganancias, modificar pedidos y colocar los indicadores técnicos, además de tener acceso a noticias independientes y archivos de audio.

  • LECCIONES 6 - 

    Conviértete En Counter Retail Trader

    Esta clase resume todas las clases anteriores sobre análisis técnico centrándose en algunos métodos directos para descubrir oportunidades de Counter Retail Trader, que son nuestra especialidad. Algunos de estos métodos incluyen un estudio del movimiento de los promedios, cruzados, simples, exponenciales y "COMA", siempre intentando encontrar la confirmación que necesitamos para empezar a operar. Ésta es una de las clases más valoradas por nuestros alumnos y no te la puedes perder

  • LECCIONES 7 - 

    Aspectos Prácticos De La Realidad Del Trading.

    Las emociones y sentimientos no tienen cabida en el mundo del trading. Cualquier entrada o salida debe haber sido previamente planeada y registrada en tu diario de operaciones. Siempre debes planear con antelación la razón por la cual realizas una operación de entrada o de salida. Si tus operaciones generan ganancias, pero no sabes por qué, ¡tú capital está en riesgo! Te contaremos y te daremos ejemplos de las dificultades a los que los traders reales se enfrentan en su vida diaria. También te enseñaremos las técnicas que debes seguir para reducir las dificultades psicológicas reales con las que tienen que lidiar los traders, y la mejor forma de hacerlo es empezando por entender por qué surgen estos problemas. Todo trader necesita, para obtener ganancias, mantener las emociones bajo control y fijarse metas y objetivos numéricos siguiendo un plan realista que encaje con su forma de vida. Tanto los buenos como los malos resultados forman parte del plan y si se construyen bien no deberían dar lugar a malas operaciones.

  • LECCIONES 8 - 

    Gestión De Riesgos: Protege Tu Capital

    Trading, al igual que todas las formas de inversión, conllevan un riesgo. Es precisamente este riesgo, sin embargo, el que puede generar ganancias. Entender bien dos realidades interconectadas e inseparables como son el riesgo y la recompensa es crucial para obtener beneficios. En esta clase te enseñaremos conceptos como la gestión de riesgos para que puedas minimizar tus pérdidas y maximizar tus ganancias teniéndolo todo calculado.

Condiciones

Válido para redimir en el plazo de dos meses pudiendo seleccionar cualquiera de las fechas disponibles. Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras. Para acceder al examen será necesario el pago de tasas administrativas. Obtendrás un Curso Online: Aprende a invertir en bolsa + certidicado digital de fin de curso

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@cursohub.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 48 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.