Ventajas
- El curso te enseñará a buscar la calidad total, a conquistar el defectos cero: satisfacer al cliente a la primera y sin ningún tipos e error en tu servicio
- Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
- Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.
Detalles
Con este curso de calidad y servicio, aprenderás de primera mano cuál es el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa y del propio cliente. También descubrirás la importancia de un adecuado trato en el servicio prestado para cubrir las exigencias de cada cliente. Y, además, te especializarás en las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
En definitiva, el objetivo final de este curso es formarte para conseguir la satisfacción plena de cada cliente con el que trabajes, teniendo en cuenta sus objetivos, deseos y sus expectativas. Para ello, tendrás que tener en cuenta el impacto global de la calidad en el servicio, los factores diferenciales de tu empresa, las diferentes estrategias de venta para productos o servicios y la comunicación ofrecida al cliente.
1. CALIDAD Y SERVICIO
1.1. La calidad
1.2. El servicio
2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
2.1. Impacto de la calidad en el servicio
3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS
3.1. Dificultades para gestionar la calidad del servicio
3.2. Costo y falta de calidad
3.3. La gestión de la calidad del servicio
4. ESTRATEGIAS DE SERVICIOS
4.1. Estrategias de servicio
4.2. Competencia en precios o en diferencias
4.3. Estrategias de servicio para productos
4.4. Estrategias de servicio para servicios
5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
5.1. La comunicación
5.2. Amoldarse a las expectativas del cliente
5.3. En materia de servicio, todo es comunicación
5.4. Motivar al personal
6. NORMAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO
6.1. Introducción
6.2. Formación del personal
6.3. Prestar un servicio orientado al cliente
7. A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS
7.1. Hacerlo bien a la primera
7.2. Caza de errores
8. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
8.1. Valor para el cliente
8.2. Satisfacción del consumidor
8.3. Procedimientos para medir la satisfacción