• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Técnico de Redes- iLabora Formación

    Precio regular: 200€

    Precio especial: 39€

    • 40h
    • 11 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Contacto
    info@ilabora.com
    http://www.ilabora.com
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Adquirirás los conocimientos necesarios para solucionar problemas y ofrecer soporte sobre cualquier tipo de red
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    En el mundo empresarial y cada vez más en el hogar, el trabajar en equipos en red es imprescindible. ¿Los motivos? Aumenta la rapidez y productividad de los trabajadores pudiendo acceder a todo el contenido en pocos segundos. Pero estas redes necesitan de un mantenimiento y gestión que sólo los profesionales cualificados pueden ofrecer.
    Con este Curso Online de Curso de Técnico de Redes de 40 horas adquirirás los conocimientos necesarios para solucionar problemas y ofrecer soporte sobre cualquier tipo de red. En primer lugar, aprenderás a instalar y configurar una red, distinguiendo todos los componentes que la conforman. Además, aprenderás los principios básicos de las redes, conocerás las soluciones técnicas de distintos problemas de red y descubrirás los diferentes modelos de comunicación.
    Esta formación va destinada a todas aquellas personas con conocimientos básicos de informática y que quieran adquirir fundamentos sobre redes.

    MÓDULO 1: Conceptos Generales

    1. Introducción

    1.1. Terminología básica

    1.2. Transferencia de datos

    1.3. Introducción a los tipos de red

    2. Topologías

    2.1. Topologías básicas

    2.2. Elementos que intervienen en una red

    2.3. Segmentación de redes

    3. Seguridad y cifrado

    3.1. VPN

    4. Test asimilación contenidos

     

    MÓDULO 2: Comunicaciones

    1. Modelos de Comunicación

    2.1. Modelo OSI

    2.2. Protocolo TCP-IP

    2. Cableado

    3. Test asimilación contenidos

     

    MÓDULO 3: Práctica Final

    1. Caso práctico final

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico de Redes.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión