Cursos en español / EUR

    Curso Online de Decoupage: Personaliza tus muebles de madera- SGCURSOS

    Precio regular: 25€

    Precio especial: 8€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 4h - 3 Meses
    • 12 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    SGCURSOS
    Población
    Salamanca
    Dirección
    C/ Toro 23 37008 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    SGCURSOS es un centro de estudios situado en Salamanca que ofrece formación de calidad a precios muy económicos, la cual se lleva a cabo en modalidad online. Esta entidad educativa ha creado temarios propios que son exclusivos para sus alumnos. En esta escuela se pueden estudiar cursos: de repostería creativa, como los de creación y decoración de galletas con fondant y de cake pops; de manos y uñas, en los que se enseña a los estudiantes a colocar stickers en las uñas, hacer la manicura, tratar las manos, así como a hacer las uñas de gel o las de porcelana; de estética, para aprender a maquillar como un profesional; de informática, sobre Excel, SEO o AutoCAD; de entretenimiento, por ejemplo, se muestra cómo fabricar jabones de glicerina o fofuchas; y de comercio, en los que se imparten conocimientos sobre atención al cliente. Al finalizar alguna de sus actividades formativas SGCURSOS entrega a sus estudiantes un diploma acreditativo a través del correo electrónico.

    Ventajas

    • No gastes dinero adquiriendo muebles nuevos, aprende a restaurarlos con esta técnica fácil y divertida
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    ¿Tienes la sensación que tienes los mismos muebles que todo el mundo? ¿Quieres darle nueva vida a tus viejos muebles de madera? Con este Curso Online de Decoupage: Personaliza tus muebles de madera conseguirás unos muebles únicos i originales.

    La técnica del "decoupage" consiste en el pegado de recortes de papel sobre diferentes objetos, para generar efectos de pintura. Mesillas, estanterías, cómodas… cualquier mueble es susceptible de ser mejorado y renovado con estas efectivas técnicas.

    A lo largo de las 4 horas que componen esta formación, aprenderás mediante amenos vídeos cómo dar nueva vida a tus pertenencias. Trabajarás temas como la aplicación de la pintura plástica, el decoupage, el envejecido de la madera, etc.

    Para llevar a cabo el curso necesitarás los siguientes materiales: pintura acrílica blanca, cola, pátina, barniz satinado y papel decoupage. Y las siguientes herramientas: mueble, cubeto, rodillo, brocha, pincel, trapo, cutter, regla, lápiz y tijeras.

    No gastes dinero adquiriendo muebles nuevos, aprende a restaurarlos con esta técnica fácil y divertida. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Tema 1: materiales necesarios. Vídeo explicativo

    Tema 2: aplicar pintura plástica. Vídeo explicativo

    Tema 3: poner el decoupage. Vídeo explicativo

    Tema 4: envejecido de la madera. Vídeo explicativo

    Prueba práctica.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Decoupage: Personaliza tus muebles de madera. Dispones de 3 meses para realizar el curso.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a sgcursos@sgcursos.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión