• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Curso Online Delineación Industrial- Grupo CARMAN

375€

  • 150h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Grupo CARMAN
Población
Almería
Dirección
Avda. Mediterraneo, 291. Local Bajo 04009 ver en google maps
Contacto
central@grupocarman.com
https://www.carmanconsultoria.com
Mapa
Descripción
Carman Consultoría es una de las empresas, a nivel nacional, más implicadas en la proyección de la formación profesional continua a distancia, presencial y on-line. Sus programas formativos abarcan desde Formación Profesional Continua y Estudios de Formación no Reglada, hasta cursos y másters propios dirigidos a ingenieros y delineantes industriales sobre las principales herramientas CAD/CAE/CAM (SolidWorks, Catia, Autodesk Inventor, etc.). Además, Carman diseña planes de formación a medida para pymes y particulares con el objetivo de mejorar algún aspecto a nivel organizativo o productivo. Esta empresa, ubicada en Almería, lleva desde su creación trabajando por posicionarse como grupo líder en el sector de la formación para empresas. Los profesionales docentes que trabajan en Carman forman un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en las distintas materias que imparten. Su profunda formación y su larga experiencia, les permite poner a disposición de los usuarios más de 200 cursos en las distintas modalidades de realización (on-line, presencial, a distancia…). Por otro lado, Grupo Carman ofrece servicios para gestionar todo el proceso de subvención en los casos de los cursos bonificables para empresas por la Fundación Tripartita.

Ventajas

  • Es un curso fundamental para ingenieros, ingenieros técnicos, especialistas de la industria, tales como encargados de producción y mantenimiento, y a profesionales del diseño que se dediquen al libre ejercicio de la profesión
  • A lo largo de todo el Curso, el alumno irá completando una serie de prácticas en PDF propuestas por nosotros
  • Registro en la bolsa de empleo una vez terminada la formación
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtendrás un certificado de titulación cuando termines la formación
  • Podrás acceder al temario las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Detalles

Este curso define los conocimientos utilizados por los técnicos en dibujo en relación con los principios y técnicas de representación, la normalización de acuerdo con normas UNE/ISO y la simbología empleada. Analiza los siguientes temas: líneas, letras, escalas y formatos normalizados; representación de cuerpos, vistas normalizadas, croquización; cortes y secciones; estados superficiales; tolerancias de medida, de forma y posición; dibujo de conjunto y despiece; designación normalizada de materiales; uniones; perspectiva caballera y axonométrica; acotación; números normales; roscas; resortes; engranajes; rodamientos; instalaciones con tuberías; representación neumática; dibujo eléctrico, electrónico y de construcción.

TEMARIO

Representación de cuerpos

Vistas normalizadas

Croquización

Cortes y secciones

Estados superficiales

Tolerancias de medida, de forma y posición

Dibujo de conjunto y despiece

Designación normalizada de materiales

Uniones

Perspectiva caballera y axonométrica

Acotación

Números normales

Roscas

Resortes

Engranajes

Rodamientos

Instalaciones con tuberías

OBJETIVOS Y TEMARIO

www.grupocarman.com

Representación neumática

Dibujo eléctrico, electrónico y de construcción.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online Delineación Industrial, por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a central@grupocarman.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión