• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online Descubre el Péndulo Hebreo y practica con el péndulo de cuarzo

Precio regular: $115

Precio especial: $34

  • Flexible
  • 14 alumnos lo han comprado
  • Express
2.7 / 10 1 (opiniones)
Demasiado elemental el péndulo hebreo yo pensé que me iban a enviar las etiquetas correspondientes en idioma hebreo,y no aparecen por ningún lado, yo tengo mejor literatura al respecto. En cuanto al péndulo de cuarzo, aceptable sobre todo el trabajo práctico. José Israel Cea
Centro
Benowu
Población
Cork
Dirección
001 ver en google maps
Contacto
info@benowu.com
www.benowu.com
Mapa
Descripción
Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades. Nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/benowucom/ https://twitter.com/benowucom

Ventajas

  • Aprenderás la historia del péndulo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Te imaginas poder detectar enfermedades antes de que aparezcan? ¿Sanar tu cuerpo físico y reequilibrar sus energías? ¿Tener en tu mano el poder de que la energía vuelva a fluir correctamente? Benowu pone a tu disposición el curso online “Descubre el péndulo hebreo y avanza con el péndulo de cuarzo” para que prevenir la enfermedad y cuidar nuestra salud.

El péndulo hebreo, conocido también como el péndulo de la sanación, es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia, técnica milenaria que obtiene respuestas a través de estímulos electromagnéticos, junto con la medicina vibracional, teoría según la cual cada ser vivo posee una vibración concreta que se altera cuando existe la enfermedad.

Tanto si nos encontramos bien como si no, esta técnica nos ayudará a corregir bloqueos de nuestro cuerpo, a detectar enfermedades no manifestadas y a equilibrar los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo. Un curso de autocuración esencial en el que aprenderás la historia del péndulo, cómo funciona y cómo aplicarlo para mejorar nuestra salud, tanto física como emocional.

Un curso imprescindible para todas aquellas personas que trabajen día a día en su crecimiento interior y busquen salud y bienestar.

1. Parte práctica: Una sesión para ver el estado de nuestros chakras y equilibrarlos con el péndulo de cuarzo

1. Preparación de una sesión

2. Test o lectura de chakras

3. Buscar raíz o causa

4. Averiguar niveles afectados

5. Equilibrado con péndulo de cuarzo

6. Equilibrado con piedras y/o reiki

7. Finalización de la sesión

 

2. Parte teórica: Como utilizar el péndulo hebreo

1. Que es el péndulo hebreo

2. De que está hecho

3. Como funciona

4. Para qué sirve

5. Cómo hacer el diagnóstico

6. Cómo hacer el tratamiento

7. Qué se consigue

8. Capas del Aura

9. Etiquetas y su significado

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online Descubre el Péndulo Hebreo y practica con el péndulo de cuarzo

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@benowu.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Demasiado elemental el péndulo hebreo yo pensé que me iban a enviar las etiquetas correspondientes en idioma hebreo,y no aparecen por ningún lado, yo tengo mejor literatura al respecto. En cuanto al péndulo de cuarzo, aceptable sobre todo el trabajo práctico.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó José Israel Cea / (Realizado el 01/01/17)
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.