• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Dieta Online de choque de Fidji + pautas de mantenimiento- IMAGEN DIETA

    Precio regular: 38€

    Precio especial: 16€

    • 7 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    IMAGEN DIETA
    Población
    El Vendrell
    Dirección
    Progrés 1 Local 5 43880 ver en google maps
    Contacto
    info@imagendieta.com
    www.imagendieta.com
    Mapa
    Descripción
    ImagenDieta es un gabinete de Dietética y Nutrición que realizan alimentaciones especializadas, se basan principalmente en combinar adecuadamente los alimentos, según su naturaleza y energía, adaptándolos a las necesidades de cada persona según su edad, sexo, altura, actividad física, preferencias alimentarías, y estado de salud, para elaborarla adecuadamente. Se realiza un estudio completo recabando toda la información posible; de esta forma se llega a una alimentación única y exclusiva para ti. Dedicados a la confección personalizada de dietas y pioneros en diferentes sistemas a partir de la química orgánica individual, tomando en cuenta los marcadores de la constitución de cada persona. Poseen una gran experiencia en el sector de las técnicas naturales de dietética y nutrición para alcanzar su objetivo en cuanto a imagen y salud, con un 100% de resultados positivos.

    Ventajas

    • Con las dietas se incluirá receta de un zumo laxante/diuretico, o de un caldo depurativo (depende de la dieta que escojas), que acelerará la pérdida de volumen y te ayudará a eliminar toxinas
    • Con tu asesor podrás resolver tus dudas, preguntas, te ayudará en todo lo posible, para que consigas tus objetivos, no te sentirás sol@
    • Con estas dietas podrá comer toda la familia no hará falta que te agobies pensando que tienes que preparar comidas diferentes (sólo tendrás que añadir, si lo quieres, algo mas para ellos)
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada.

    Detalles

    ¿Se han terminado tus vacaciones y has notado que has ganado algunos kilos? ¿Sientes que has comido, bebido, disfrutado a tope y ahora quieres volver a tu peso habitual?

    Imagendieta te ayuda con nuestra dieta de choque post-vacacional con la que perderás ese peso que te sobra, de manera fácil y sencilla.

    ¿Que es una dieta de CHOQUE? Es una dieta rápida, en la que no hay que contar puntos, ni calorías, ni pesar. Porque se basa en la reacción de ciertos alimentos.

    También, te indicaremos que flores de BACH, reforzarán tu voluntad, calmaran la ansiedad y te ayudarán a realizar mejor la dieta.

    Con tu asesor podrás resolver tus dudas, preguntas, te ayudará en todo lo posible, para que consigas tus objetivos, no te sentirás sol@.


    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Dieta de choque de Fidji + pautas de mantenimiento por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@imagendieta.com . El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión