• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

Precio regular: $120

Precio especial: $49

  • 15 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
z_formacion@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • Conociendo los documentos necesarios en cualquier operación de venta comprenderás las relaciones jurídicas que surgen entre las partes que intervienen en una determinada operación
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Ante una operación de compra-venta, lo mejor y más seguro, sobre todo para actores comerciales, es contar con un documento acreditativo que certifique el acuerdo alcanzado entre las dos partes, la compradora y la vendedora. Para conocer de primera mano la normativa referente y la documentación comercial habitual en este tipo de acuerdos, Iparcampus ha preparado este curso online de documentos y herramientas básicas en la compra-venta, que te certificará como especialista en el asunto.

Orden de pedido, factura, recibo, albarán… Este tipo de términos te resultarán sumamente familiares cuando termines la formación. Aprenderás cuáles son los principales documentos relacionados con las operaciones de compra­-venta, los principales elementos del contrato de compra-venta y sus características y a elaborar la documentación comercial necesaria, tanto para una venta como para un cobro o pago, mediante el uso de procesadores de texto. Además, aprenderás a calcular un PVP y descubrirás los métodos más habituales que se emplean para la fijación de precios.

Una formación dual en la que, además de todo lo referente a la documentación relativa a una venta y una compra, te formarás en márgenes, descuentos, precios finales, utilización del tpv en punto de venta y tpv virtual, etc.

1. DOCUMENTOS PROPIOS DE LA COMPRAVENTA

1.1.  El contrato de Compra-Venta

1.2.  Documentos relacionados con el cobro y pago

 

2. NORMATIVA Y USOS HABITUALES EN LA ELABORACIÓN DE  DOCUMENTACIÓN COMERCIAL

 

3. ORDEN DE PEDIDO. FACTURA. RECIBO

3.1.  Orden de pedido

3.2.  Factura

3.3.  Recibo

 

4. CÁLCULO DEL PVP: MÁRGENES Y DESCUENTOS

4.1.  Técnicas de fijación de precios

4.2.  Cálculo del PVP

4.3.  Descuentos

 

5. PROCESADORES DE TEXTOS APLICADOS A LA VENTA

 

6. UTILIZACIÓN DEL TPV

6.1.  Software

6.2.  Hardware

6.3.  TPV Virtual

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.