• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Flash CS 5.5

$50

  • 40h - 6 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formacioneus
Población
Vitoria-gasteiz
Dirección
Av. José García Santos 37184 ver en google maps
Contacto
info@formacioneus.com
www.formacioneus.com
Mapa
Descripción
Somos una empresa especializada en cursos online para trabajadores y desmpleados.

Ventajas

  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtendrás un certificado acreditativo y doble titulación cuando termines la formación.

Detalles

Formacioneus añade a su catálogo formativo este Curso Online de Flash CS 5.5 con el que puedas alcanzar todos tus objetivos profesionales. Se trata de unos estudios de una duración de 40 horas que podrás realizar cómodamente desde casa con tus propios horarios, adaptados a tu vida personal y profesional, puesto que se imparte con una metodología online.

Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad ¡Espectacular¡

1 Conociendo Adobe Flash Professional
1.1 Presentación y objetivos del curso 
1.2 Requerimientos técnicos para Adobe Flash 
1.3 Ejecución de Adobe Flash 
1.4 Utilización de la página de inicio 
1.5 El entorno de trabajo 
1.6 Configurar las propiedades de una película nueva 
1.7 Cargar y previsualizar una película guardada 
1.8 Guardar una película 
1.9 Creación de proyectos 
1.10 Plantillas 
1.11 Panel de Herramientas 
1.12 El escenario y su visualización 
1.13 Ayudas de dibujo 
1.14 Trabajo con paneles 
1.15 Línea de Tiempo 
1.16 Explorador de Películas 
1.17 Salir de Adobe Flash 
1.18 Práctica - Nuestra primera animación 
1.19 Cuestionario: Conociendo Adobe Flash Professional 

2 Técnicas de dibujo 
2.1 Tecnología vectorial y bitmap 
2.2 Importación desde otras aplicaciones 
2.3 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales 
2.4 Dibujo de formas simples 
2.5 Dibujo de polígonos y estrellas 
2.6 Dibujo de formas libres 
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma 
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel 
2.9 Aplicación de patrones con el pincel rociador 
2.10 Dibujo de patrones con la herramienta Deco 
2.11 Borrado de objetos en Flash 
2.12 Contornos y rellenos 
2.13 Trabajo con rellenos sólidos y degradados 
2.14 Modificación de líneas y contornos 
2.15 La herramienta Bote de Tinta 
2.16 La herramienta Cubo de pintura 
2.17 Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits 
2.18 Herramientas de texto en Flash 
2.19 Creación de campos de texto dinámicos 
2.20 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash 
2.21 Práctica - Copiar dibujos 
2.22 Cuestionario: Técnicas de dibujo 

3 Selección y manipulación de objetos 
3.1 Introducción a la selección de objetos 
3.2 Modelo de dibujo de Flash 
3.3 Selección y transformación de objetos con la Flecha 
3.4 Uso de la herramienta Lazo 
3.5 Agrupación de objetos 
3.6 Objetos no agrupados 
3.7 Mover y copiar objetos en Flash 
3.8 Escalar objetos en Flash 
3.9 Transformación libre de objetos 
3.10 Distorsión de objetos 
3.11 Envoltura de objetos 
3.12 Rotar y sesgar objetos en Flash 
3.13 Gráficos 3D en Flash 
3.14 Alineación de objetos 
3.15 Transformación de rellenos 
3.16 Práctica - Macromedia Shockzone 
3.17 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos 

4 Trabajar con frames y capas en Flash 
4.1 Información general sobre los fotogramas 
4.2 Selección de fotogramas en la línea de tiempo 
4.3 Creación de etiquetas y comentarios 
4.4 Utilización de anclajes 
4.5 Información general sobre las capas 
4.6 Creación de capas 
4.7 Creación de carpetas de capas 
4.8 Capas guías 
4.9 Capas máscara 
4.10 Práctica - Creación de menús animados 
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash 

5 Biblioteca - símbolos e instancias 
5.1 Uso de símbolos e instancias 
5.2 La biblioteca de símbolos de Flash 
5.3 Creación de símbolos 
5.4 Creación de botones 
5.5 Intercambiar símbolos 
5.6 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca 
5.7 Eliminación de elementos de una Biblioteca 
5.8 Cambiar las propiedades de las instancias 
5.9 Práctica - Visibilidad de un clip de película 
5.10 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias 

6 Animación 
6.1 Uso de escenas en Adobe Flash 
6.2 Control de la velocidad en las películas 
6.3 Animación de fotograma a fotograma 
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación 
6.5 Interpolaciones de movimiento 
6.6 Interpolación clásica de movimiento 
6.7 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido 
6.8 Interpolación de formas 
6.9 Cinemática inversa 
6.10 Edición de animaciones en Flash 
6.11 Práctica - Chimaira intro 
6.12 Práctica - Chimaira menú 
6.13 Cuestionario: Animación 

7 Sonidos 
7.1 Sonidos y Flash 
7.2 Importación de sonidos 
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash 
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones 
7.5 Edición de sonidos 
7.6 Compresión de sonidos 
7.7 Control de sonidos mediante comportamientos 
7.8 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas 
7.9 Cuestionario: Sonidos 

8 Vídeos 
8.1 Integrar Vídeo en Flash 
8.2 Asistente de importación de vídeo 
8.3 Componente FLVPlayback 
8.4 Incorporación de un archivo de vídeo en un archivo de Flash 
8.5 Trabajo con puntos de referencia de vídeo 

9 Interactividad básica con ActionScript 2 
9.1 Creación de películas interactivas 
9.2 Acciones en fotogramas 
9.3 Acciones en objetos 
9.4 Modificación de acciones 
9.5 Saltar a un fotograma o escena 
9.6 Reproducir y parar una película 
9.7 Ajustar la calidad de visualización de una película 
9.8 Detener todos los sonidos de una película 
9.9 Llamar a una URL desde Flash 
9.10 Controlar la ventana del reproductor de Flash 
9.11 Cargar un SWF de Flash dentro de una película 
9.12 Descargar una película de Flash 
9.13 Precarga básica de una película 
9.14 Impresión de los fotogramas de una película 
9.15 Programación Flash 
9.16 Práctica - Uso del panel Acciones 
9.17 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón 
9.18 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios 
9.19 Cuestionario: Interactividad basica con ActionScript 2.0 

10 Interactividad avanzada con ActionScript 2 
10.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash 
10.2 Creación de un cursor personalizado 
10.3 Captura de acciones de teclado con Flash 
10.4 Valores de códigos de teclado para Flash 
10.5 Creación de campos de texto en scroll 
10.6 Configuración de valores de color en una película 
10.7 Creación de controles de sonido 
10.8 Práctica - Creación de una calculadora 
10.9 Práctica - Creación de un juego de naves espaciales 
10.10 Cuestionario: Interactividad avanzada con ActionScript 2.0 

11 Introducción a ActionScript 3 
11.1 ActionScript 
11.2 Ubicación del código ActionScript 
11.3 Sprites 
11.4 Lista de Visualización 
11.5 Gestión de Eventos 
11.6 Propiedades de objetos 
11.7 Carga de datos externos 
11.8 Práctica - Sitio de muestras de animación 
11.9 Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript 

12 Publicación y exportación de películas 
12.1 Publicación de películas de Flash 
12.2 Configuración de publicaciones SWF 
12.3 Configuración de publicaciones HTML 
12.4 Visualización previa de publicaciones y configuraciones 
12.5 Exportación de películas e imágenes 
12.6 Cuestionario: Publicacion y exportacion de películas 
12.7 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Flash CS 5.5 por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador y rellena el cupón que hay en el siguiente enlace: http://www.gruponeus.com/alta-curso-emagister/ . El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.