Cursos en español / EUR

    Curso online de Inglés II: intermedio y avanzado- MSH Formación

    Precio regular: 320€

    Precio especial: 24€

    • 80h - 6 Meses
    • 6 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    MSH Formación
    Población
    Zaragoza
    Dirección
    Vía Hispanidad 58 50009 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    MSH Formación es un centro dedicado a la docencia y al desarrollo de nuevos sistemas de formación con los las tecnologías más innovadoras, con el fin de actualizar y especializar a sus alumnos para que se desarrollen personal y profesionalmente. Por ello, cuenta con programas de formación especializada para empresas y particulares. Dentro de su amplia oferta formativa, MSH Formación imparte más de 500 cursos online y 1000 cursos con Certificado de Profesionalidad en múltiples áreas de conocimiento: Ofimática, Diseño Gráfico, Internet y Redes Sociales, Gestión y Administración, Idiomas, Marketing y Ventas, Prevención de Riesgos Laborales, Sanidad, Transporte o Educación, entre muchas otras. Además, cuenta con un prestigiosos programa de MBA y Másters Oficiales en Logística y Comercio Internacional, Responsabilidad Corporativa, Gestión en Seguridad Alimentaria o Marketing, entre muchos otros. Con más de 20 años de experiencia en la docencia, MSH Formación, centro de Madrid, garantiza una formación continua de calidad y adaptada a las necesidades del alumnado, con la que podrán mejorar sus habilidades en cualquier sector profesional e insertarse en el mercado laboral.

    Ventajas

    • El curso se realiza en inglés en toda su totalidad, consiguiendo así una completa inmersión desde el primer momento
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    ¿Sientes que tu inglés se ha oxidado? Recupéralo con este Curso online de Inglés II: intermedio y avanzado. El nivel intermedio se realiza en inglés en toda su totalidad, consiguiendo así una completa inmersión desde el primer momento. Se refuerzan los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto y se añade más vocabulario específico y expresiones idiomáticas. El nivel avanzado consta de 9 unidades donde se consolidan definitivamente los tres niveles anteriores (básico, pre-intermedio, intermedio) con repasos gramaticales de oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva y ejercicios. Se insiste, además, en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.

    Inglés nivel intermedio: 1 Language Objectives_Unit1 2 Language Objectives_Unit 2 3 LanguageObjectives_Unit 3 4 Language Objectives_Unit 4 5Language Objectives_Unit 5 6 LanguageObjectives_Unit 6 7 Language Objectives_Unit 7 8Language Objectives_Unit 8 9 LanguageObjectives_Unit 9 Inglés nivel avanzado: 1 LanguageObjectives_Unit 1 2 Language Objectives_Unit 2 3Language Objectives_Unit 3 4 LanguageObjectives_Unit 4 5 Language Objectives_Unit 5 6Language Objectives_Unit 6 7 LanguageObjectives_Unit 7 8 Language Objectives_Unit 8 9Language Objectives_Unit 9Language Objectives_Unit 3 4 LanguageObjectives_Unit 4 5 Language Objectives_Unit 5 6Language Objectives_Unit 6 7 LanguageObjectives_Unit 7 8 Language Objectives_Unit 8 9Language Objectives_Unit 9

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Inglés II: intermedio y avanzado.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro enviando un correo a info@mshformacion.es con tu nombre y apellidos y cupón de compra. Una vez realizado el envío, el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión