• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Inglés profesional para tu puesto de trabajo (5 cursos a elegir)- International e-Learning

    Precio regular: 190€

    Precio especial: 19€

    • 20h
    • 6 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    International e-Learning
    Población
    Madrid
    Dirección
    C/ Pez Volador 40 28007 ver en google maps
    Contacto
    contacto@interelearning.com
    www.interelearning.com
    Mapa
    Descripción
    Si quieres aumentar tu cualificación profesional y aumentar tus opciones de encontrar un empleo o mejorar tu posición dentro de tu empresa, los cursos on-line de la escuela International E-learning Academy te facilitan la posibilidad de formarte sin preocuparte de horarios o desplazamientos. En esta academia a distancia podrás realizar cursos profesionales de ámbitos muy diversos, entre otros contabilidad, diseño gráfico, alimentación y hostelería, protección de datos, ofimática, marketing y ventas, idiomas, formación vial o nuevas tecnologías. En International E-Larning Academy te ofrecen paquetes de cursos para mejorar tu formación de manera más económica; así, podrás realizar por ejemplo un pack de cuatro cursos que incluye cata de vinos, maridaje, sumiller y el curso de manipulador de alimentos; o un pack de tres cursos que incluye posicionamiento web y optimización en buscadores, Flash CS 5.5 y Dreamweaver CS 5. E-Learning Academy es un centro formativo virtual que nace en 2013 con el objetivo de ofrecer formación profesional de calidad a precios muy asequibles, para alumnos de todo el mundo.

    Ventajas

    • Aprende inglés con el vocabulario específico para tu puesto laboral
    • Organiza tu tiempo e formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un certificado acreditativo de cada curso.

    Detalles

    Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.

     

    • INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES:

    Duración en horas: 20

    - Aprender la conversación básica en inglés para poder atender a un cliente /consumidor: saludos, presentaciones, como dirigirnos al cliente, gestionar quejas y reclamaciones y expresiones de cortesía.

    - Diferenciar entre el inglés formal e informal tanto en la comunicación oral como escrita.
    - Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc.

    - Saber detectar las necesidades del cliente en otro idioma.

    - Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos.

    - Aprender a realizar una venta telefónica en inglés, conociendo los principales argumentos, el lenguaje que utilizar y las pautas a seguir hasta el cierre de la misma.

    - Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente.

    - Aprender a redactar y cumplimentar la documentación comercial básica en inglés, diferenciando los lenguajes y léxico a utilizar en dichos documentos.

    - Aprender a diferenciar el lenguaje formal del informal en la comunicación escrita.

    - Conocer las abreviaturas en inglés más habituales en la comunicación para poder utilizarlas y comprenderlas en diferentes soportes.

    - Aprender a elaborar informes y presentaciones en inglés.

    - Conocer las estructuras utilizadas para la venta por comercio electrónico

    • INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO:

    Duración en horas: 20

    - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito.

    - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.

    - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información.

    - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional.

    • INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL:

    Duración en horas: 20

    - Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas 
    - Operativa específica de logística y transporte en inglés 
    - Atención de incidencias en inglés 
    - Comercialización de servicios de transporte en inglés 
    - Comunicación comercial escrita en inglés

    • INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES DE VENTA:

    Duración en horas: 20

    • Conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes
    • Manejar los usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor
    • Conocer las técnicas de ventas en inglés
    • Saber redactar escritos comerciales escrita en inglés
    • INGLÉS EN RESTAURACIÓN:

    Duración en horas: 20

    - Interpretar y traducir menús, cartas y recetas
    - Atender demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios
    - Redactar documentos y comunicaciones sencillas
    - Atender al cliente en inglés en el servicio de restauración
    - Expresarse oral y por escrito con la terminología específica del restaurante

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Inglés profesional para tu puesto de trabajo (5 cursos a elegir) por cupón adquirido. Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar el curso.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Cuando tengas estos introdúcelos en www.interelearning.com/es/validarcupon. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión