• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Introducción a la Animación 3D con clases en directo- Benowu

    Precio regular: 149€

    Precio especial: 19€

    • 4h - Flexible
    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Benowu
    Población
    Arganda Del Rey
    Dirección
    Avenida del Ejército, 32 (posterior). Local 3, oficina 1 28500 ver en google maps
    Contacto
    info@benowu.com
    www.benowu.com
    Mapa
    Descripción
    Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades. Nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/benowucom/ https://twitter.com/benowucom

    Ventajas

    • Adquiere las herramientas básicas y funcionamiento de 3D Studio Max
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Curso online con clases en directo, si no te puedes conectar dispones de ellas a cualquier hora
    • Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada
    • Un profesor experto en animación 3D te acompañará en directo a lo largo de 4 horas de formación.

    Detalles

    ¿Quieres aprender animación 3D con el programa que utilizan los profesionales? Con el Curso Online de Introducción a la Animación 3D con clases en directo te iniciarás en el manejo de 3DStudio Max.

    Un profesor experto en animación 3D te acompañará en directo a lo largo de 4 horas de formación donde aprenderás los conocimientos básicos para moverte y crear en 3DStudio Max.

    En este curso se dan las nociones básicas y fundamentales del software y por ello es totalmente indicado para alumnos que nunca hayan usado un software 3D para comenzar a familiarizarse y conocer la enorme cantidad de herramientas y posibilidades.

    Con las clases en tiempo real podrás comprobar las posibilidades que te aporta este programa de edición 3D y resolver dudas en ese mismo instante con el profesor. Las clases quedarán grabadas para que las veas en tu zona de estudiante en cualquier momento y para siempre.

    Lección 1:

    Interfaz

    Seteos

    Crear

    Transformar

    Modificar

     

    Lección 2:

    Referencias y organización

     

    Lección 3:

    Subobjetos

     

    Lección 4:

    Repaso General y Cierre

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Introducción a la Animación 3D con clases en directo.

    Cómo apuntarse

    Puedes ir directamente a la página web y registrarte por ti mismo introduciendo tus datos personales: http://www.benowu.com/canjeo-intro3d/ Deberás introducir el código que has recibido en tu cupón para validarlo. Si tienes problemas a la hora de acceder, simplemente mándanos un mail a info@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48horas tramitaremos tu registro.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión