Cursos en español / EUR

    Curso Online de Introducción al Marketing Digital- Benowu

    Precio regular: 195€

    Precio especial: 17€

    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Benowu
    Población
    Arganda Del Rey
    Dirección
    Avenida del Ejército, 32 (posterior). Local 3, oficina 1 28500 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades. Nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/benowucom/ https://twitter.com/benowucom

    Ventajas

    • Además de contar con las ventajas de la formación en directo, cada sesión se graba y se pone a disposición de los alumnos para que puedan volver a verlas tantas veces como deseen
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Clases en directo y tutorías vía teléfono con el tutor
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Sabemos que el marketing ya no es lo que era. De hecho, en estos momentos, estás recibiendo esta información gracias a tu smartphone, tablet u ordenador, cosa que antes podía parecer impensable. Los antiguos mecanismos para potenciar tu negocio ya no sirven porque los medios para llegar a tu público objetivo y relacionarte con él se han multiplicado. Si quieres aprender a utilizar todas las herramientas que te proporciona el mundo online para llevar clientes a tu local o mejorar tus ventas online, Benowu ha preparado este curso online de introducción al marketing digital. No te creerás todo lo que el marketing puede hacer por tu negocio.

    A través de este curso de marketing online con más de 10 horas de clases en directo, aprenderás las técnicas más efectivas para promocionarse en el mundo digital, y cómo estas pueden traducirse en un beneficio económico a corto y largo plazo; explicaremos los conceptos sobre los que gira el marketing digital con un enfoque práctico, pensado para que apliques lo aprendido a tu propia realidad, ya que cada proyecto es único. Así, ayudados de un turno de preguntas y respuestas al finalizar cada clase junto con el marketer profesional, el curso será útil para aquellos que quieren empezar a familiarizarse con este entorno, pero también para quienes ya han emprendido su camino online y desean ampliar sus conocimientos.

    Lección 1. El Marketing Digital – ¿De verdad funciona?

    Lección 2. Webs y blogs – Optimiza tu proyecto online de forma adecuada

    Lección 3. E-commerce - Incrementa las ventas de tu negocio online

    Lección 4. SEM y Publicidad de Display – Bienvenidos al mundo de pago por clic.

    Lección 5. SEO - Ocupando los primeros lugares en los resultados de búsqueda de Google

    Lección 6. Social Media Marketing - Dominando las redes sociales para generar tráfico

    Lección 7. Marketing de Afiliación - Monetiza tu tráfico o consigue leads de forma eficiente

    Lección 8. Analítica Web - ¿Qué podemos aprender analizando datos?

    Lección 9. Growth Hacking - Creatividad al poder para multiplicar tu tráfico de forma exponencial

    Lección 10. Automatización de Marketing. CRMs y herramientas para consolidar tus resultados.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Introducción al Marketing Digital

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@benowu.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión