• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de MySQL - PHP- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    • 40h - 1 Año
    • 15 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@formacionyfuturo.com
    http://www.formacionyfuturo.com/
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • Para trabajar con una base de datos es conveniente conocer algún lenguaje de programación, por lo que esta combinación de PHP y MySQL te permitirá avanzar en las dos herramientas a la vez
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Si tienes necesidad de hacer una página web, personal o de negocio, y necesitas encargarle el trabajo a algún profesional o te has liado la manta a la cabeza y vas a diseñarla tú, seguro que has oído hablar de innumerables lenguajes de programación web. El PHP es uno de ellos, un completo lenguaje que permite llevar tus páginas web a otro nivel y que tiene una estrecha relación con MySQL, un sistema gestor de bases de datos. Ahora puedes convertirte en un experto en estos dos lenguajes gracias al curso online MySQL y PHP que te ofrece Formación y Futuro.

    El objetivo de este curso es enseñarte de forma cómoda, rápida y sencilla a utilizar el programa de bases de datos relacionales MySQL y su lenguaje complementario, PHP. El curso parte desde 0, por lo que no se requieren conocimientos previos. A lo largo de todas las lecciones veremos cómo se usan ambas herramientas, cómo se debe escribir su código y veremos las operaciones más comunes en su uso habitual, como crear registros de usuarios, contadores y sistemas de estadística de los visitantes, encuestas, formularios para recopilar información, etc.

    El mundo de la WWW depende casi al completo de las bases de datos, por lo que conocer su principal herramienta puede convertirte en un profesional muy solicitado.

    1. Descarga Software de instalación
    2. Instalación MySQL
    3. Configuración del servidor MySQL
    4. Inicio con MySQL
    5. Sintaxis de Comandos / Funciones
    6. Funciones de Cálculo
    7. Mostrar bases de datos / USE
    8. Crear tablas / CREATE
    9. Parámetro DESCRIBE / INSERT INTO
    10. Parámetro WHERE
    11. Parámetro DISTINCT / AND / OR
    12. Parámetro ORDER BY / DESC 13. Parámetro LIKE / ORDER BY
    14. Parámetro COUNT / GROUP BY
    15. Funciones
    16. Trabajar con varias tablas
    17. Conexión ODCB con Windows
    18. Edición en Microsoft Access
    Resumen principales funciones MySQL
    Ejercicios propuestos
    Introducción a PHP
    Curso de PHP
    Manual PHP
    Resolución de ejercicios propuestos
    Acceso a base de datos MySQL

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de MySQL - PHP.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión