Cursos en español / EUR

    Curso Online de Programación páginas web: Servidor (PHP)- Ipartek servicios informáticos

    Precio regular: 388€

    Precio especial: 365€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 65h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Ipartek servicios informáticos
    Población
    Bilbao
    Dirección
    Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

    Ventajas

    • Adquiere los conocimientos necesarios para saber programar webs
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    Este curso online de 65 horas va dirigido a todas esas personas que quieren aprender a desenvolverse en el ámbito de la programación, concretamente con la tecnología PHP y el servidor de base de datos MySQL. Si quieres aprender todo lo relacionado con este tema y poder llegar a desempeñar tareas profesionales en el área, esta formación te da la oportunidad de adquirir sus conocimientos.
    PHP es un lenguaje de programación de uso general de códigos del lado del servidor, principalmente fue diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Por otro lado aparece MySQL, es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario. El PHP junto MySQL son los dos temarios principales del curso que te llevarán a ser capaz de desarrollar aplicaciones web de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.
    Para poder realizar este curso debes tu ordenador de tener las herramientas siguientes: Navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior, Cookies y Javascript habilitados, navegador con la descarga de controles ActiveX, apertura de ventanas emergentes, barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, Windows Media Player 6.4 y salidas de Internet a través de un proxy deberás activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

    Desarrollo de aplicaciones

    ·         Programación de la parte servidor

    o   PHP

    §  Contenido dinámico

    §  HTML

    §  Línea de comandos

    §  Aplicaciones gráficas

    §  Servidores Web

    §  Sistemas operativos

    §  Plataformas sin costos

    ·         Base de datos

    o   MySQL

    §  Multihilo

    §  Multiusuario

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Programación páginas web: Servidor (PHP) por cupón adquirido

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión