Cursos en español / EUR

    Curso Online de Mandos Intermedios- Formación Particulares

    Precio regular: 125€

    Precio especial: 39€

    • 15h - 1 Semana
    • 4 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación Particulares
    Población
    Málaga
    Dirección
    Avenida José Ortega y Gasset, 204, Alameda 29006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Formación Particulares lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de capacitación destinado tanto a particulares como también a empresas e instituciones públicas. Así pues, el objetivo primordial del centro siempre ha sido dotar al alumno con las habilidades y destrezas necesarias para optimizar su desarrollo profesional, e incrementar el rendimiento y productividad de las empresas. Asimismo, el variado repertorio de acciones formativas ofertados se podría dividir en las siguientes categorías temáticas: ofimática, diseño, sistemas operativos, mecanografía, programación, idiomas, marketing y ventas, calidad, contabilidad, gestión, medio ambiente, construcción, sanidad, recursos humanos, educación, turismo, y otras muchas ramas profesionales. Con sede física en Málaga, Formación Particulares está especializado en impartir programas de capacitación bajo la modalidad docente on-line, por lo que el alumno tiene la oportunidad de cursar su actividad formativa desde casa. El curso será autoformativo. Adicionalmente, la metodología implementada por este centro se basa en modelos didácticos flexibles, por lo que los programas se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos de cada alumno. Por lo demás, se procura modular el catalogo formativo en función de aquellos sectores profesionales con un mayor auge y proyección en un mercado laboral siempre cambiantes.

    Ventajas

    • Conocerás las cualidades de mando a potenciar y sabrás cómo motivar a un grupo de trabajo
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    Las cualidades de un jefe de departamento intermedio pueden ir desde la motivación del equipo hasta la delegación de habilidades y responsabilidades. El cargo de mando intermedio siempre requiere un alto nivel de preparación y aptitudes adecuadas al cargo. Con este curso online, publicado recientemente en la página de Emagister Express, adquirirás los conocimientos más relevantes en este campo.Aprenderás a emplear las técnicas alusivas al liderazgo de equipos de trabajo, así como a conseguir optimizar los métodos de trabajo que una empresa quiere implementar. Desde el punto de vista creativo, el mando intermedio también debe ser capaz de motivar a los subordinados de un departamento. Por ello, en esta formación dirigida a personas interesadas en la dirección intermedia, podrás conocer las técnicas y funciones relacionadas con la eficiencia, la comunicación y el liderazgo. La modalidad online de este curso, que tiene una duración de 15 horas, permite el estudio a través de un campus virtual, En definitiva, con esta formación podrás convertirte en un valor a tener en cuenta en tu empresa como responsable de un departamento y ejerciendo las tareas de un buen mando intermedio.

    Contenido del temario:

    Curso Online Mandos Intermedios

    • Introducción
    1. Importancia del mando intermedio
    2. Delegación y responsabilidad
    3. Cualidades del mando
    4. Otras cualidades que deben aportar los jefes
    5. La comunicación
    6. Estilos de dirección
    7. Actitudes de los subordinados
    8. La participación
    9. Las necesidades
    10. Dirección por objetivos
    11. Herramientas del mando intermedio: trabajo del líder
    12. Motivación y animación de un grupo de trabajo
    ]

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso online de Mandos Intermedios, con una duración de 1 semana, 24 h al día.

    Cómo apuntarse

    Para validar su cupón, escriba un correo electrónico a info@formacionparticulares.com indicando sus datos de contacto, el código del cupón y el justificante de pago.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión