Cursos en español / EUR

    Curso Online de Photoshop Touch- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 20h - 1 Año
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • Photoshop Touch puede ser el primer paso de retoque fotográfico en una imagen profesional
    • Trabaja primero en tu tablet y luego dale el acabado final con la versión completa del programa
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Los tiempos cambian, y también las aplicaciones informáticas deben adaptarse a estos cambios. Ya se sabe, adaptarse o morir. Y esto es lo que le ha pasado a la nueva edición de Photoshop, que se ha renovado para poder ser utilizado en tabletas Apple o Android. El curso online de Photoshop Touch de Formación y Futuro te ayudará a sacarle todo el jugo a esta versión modificada y adaptada a los dispositivos tablet.

    Este curso de Photoshop te enseñará a moverte entre las funcionalidades de una versión bastante acotada y muy pensada para los usuarios de Internet. Photoshop Touch te permite combinar imágenes con rapidez, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados con los amigos y la familia a través de sitios de las redes sociales. Podrás utilizar las herramientas básicas del software original, como las capas, los efectos de imagen o reemplazar color, todo con la facilidad que te da trabajar directamente sobre la pantalla.

    Esta versión de Photoshop está pensada para usuarios de todo tipo, para aquellos a los que les gusta personalizar sus propias fotografías, para los que quieren pasar un rato divertido combinando imágenes y también para profesionales de Instagram. Una versión que es pura diversión y entretenimiento gráfico.

    TEMAS MULTIMEDIA
    Introducción Photoshop Touch
    1. Editor I
    2. Editor II
    3. Editor III. La barra de herramientas
    4. Editor IV. La barra de capas
    5. Selecciones
    6. Herramientas de transformación
    7. Tutoriales
    8. Capas y Selecciones
    9. Efecto dramático
    10. Reemplazar color
    11. Capas de cámara
    12. Boceto a lápiz
    13. Marco de fotografía
    14. Añadir tatuaje
    15. Efecto pintura
    16. Agregar personas
    17. Texto sombra
    18. Fotografía antigua
    19. Limpiar fondo
    20. Fusión de imágenes

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Photoshop Touch.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión