• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Preparación para Oposiciones del Cuerpo de Auxilio Judicial

Precio regular: $195

Precio especial: $50

  • 12 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
OpositaTest S.L.
Población
A Coruña
Dirección
María Puga Cerdido nº6 - Matogrande 1519015009 ver en google maps
Contacto
contacto@opositatest.com
https://www.opositatest.com/
Mapa
Descripción
En OpositaTest encontrarás las mejores base de datos de preguntas test del mercado. Con contenido totalmente actualizado y respuestas justificadas.

Ventajas

  • Respuestas explicadas
  • Diferentes modalidades de test
  • Análisis pormenorizado de los resultados
  • Estadísticas y tendencias personalizadas
  • Medición del progreso con el resto de usuarios
  • Avisos del estado de la oposición
  • Avisos con los cambios legislativos
  • Incluye acceso a 10 supuestos practicos de Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa Turno Libre
  • Podrás repasar las materias en las que fallas o realizar simulacros de exámenes oficiales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

Detalles

¿Quieres dedicarte profesionalmente al Cuerpo de Auxilio? ¿Necesitas prepararte las oposiciones para entrar a dicho cuerpo? Ahora puedes hacerlo y prepararte para ellas con esta formación del centro Oposita Test, único en cuanto a contenidos y pruebas en todo el territorio nacional.

Te prepararás para aprobar las oposiciones mediante la realización de un material educativo que contiene más de 5.200 preguntas con respuestas justificadas, así como simulacros de exámenes oficiales. Asimismo, no tendrás que preocuparte por si actualizan el temario, puesto que el mismo centro te avisará de todos los cambios legislativos que se produzcan durante el proceso de oposición. Si se producen cambios de fechas de las oposiciones o del estado de las distintas fases también lo comunicarán.

Los requisitos para el ingreso son los siguientes:
-Ser español
-Mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
-Poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente
-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-No incurrir causa de inhabilitación que señala la Ley

IMPORTANTE: El acceso al material que recibirás con esta compra será de 12 meses.

Tema 1

La Constitución española de 1978: Estructura y contenido. Las atribuciones de la Corona. Las Cortes Generales: Composición, atribuciones y funcionamiento. La elaboración de las leyes. El Tribunal Constitucional. Composición y funciones.

Tema 2

Derecho de igualdad y no discriminación por razón de género: especial referencia a la Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. La Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Antecedentes. Objeto y principios rectores. Medidas de sensibilización, prevención y detección. Derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género. Tutela institucional.

Tema 3

El Gobierno y la Administración. El Presidente del Gobierno. El Consejo de Ministros. Organización administrativa española: Ministros, Secretarios de Estado, Subsecretarios y Directores Generales. La Administración periférica del Estado. Los Delegados de Gobierno en la Comunidad Autónoma y los Subdelegados de Gobierno.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Preparación para Oposiciones del Cuerpo de Auxilio Judicial por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a contacto@opositatest.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.