• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Ruso Básico- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    • 40h - 1 Año
    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@formacionyfuturo.com
    http://www.formacionyfuturo.com/
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • Aprenderás el idioma ruso a tu ritmo, sin entorpecer tus otras responsabilidades cotidianas, sin horarios de clase ni lecciones obligatorias cada mes
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Si hay un idioma que cueste aprender a hablar a los españoles, entre otros muchos, es el ruso. No se parece en nada a ninguna lengua que estemos acostumbrados a leer o escuchar, y la cultura también está muy lejos de la nuestra, por lo que resulta muy complicado para un español empatizar con el idioma ruso. Para ponerle solución a este problema cultural, nada mejor que hacer este curso online de ruso básico que te propone Formación y Futuro.

    El curso está especialmente diseñado para personas que tenga un nulo conocimiento del idioma, que quieran empezar desde cero. A través de 23 temas irás conocimiento las estructuras, verbos y palabras más básicas del ruso, haciendo hincapié en frases hechas que pueden servirte para salir del paso en una situación de necesidad. Cada módulo se compone de varios elementos multimedia que nos ayudarán a aprender nuevo vocabulario y pronunciación, una serie de ejercicios y gramática básica.

    Empieza hoy mismo y tendrás acceso al curso básico de ruso durante 12 meses desde la recepción de las claves de usuario, tutorías vía email durante toda la duración del curso, para que preguntes cualquier duda, y un certificado oficial de aprovechamiento. ¿Te apuntas?

    VOCABULARIO, EJERCICIOS Y PRONUNCIACIÓN
    1.- Privet
    2.- Números I
    3.- Números II
    4.- Spasibo
    5.- Davay
    6.- En el Bar
    7.- En el Restaurante
    8.- Verbos I
    9.- Verbos II
    10.- En el Restaurante II
    11.- Repaso
    12.- En el Hotel
    13.- En la ciudad
    14.- Familia
    15.- Transporte
    16.- Tiempo
    17.- El Tiempo
    18.- Objetos diferentes I
    19.- Objetos diferentes II
    20.- Frases I
    21.- Frases II
    22.- Frases III
    23.- Las 25

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Ruso Básico.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión