• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Vehículos: Mantenimiento del Sistema de Arranque y de Carga con Alternador- CURSOLINE

    Precio regular: 1.145€

    Precio especial: 229€

    • 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    CURSOLINE
    Población
    Vigo
    Dirección
    Avenida Castelao 13 36209 ver en google maps
    Contacto
    fomentoprofesional@fomentoprofesional.com
    http://cursoline.com/
    Mapa
    Descripción
    El objeto social de nuestra organización, es la difusión de la cultura a todos los niveles de la sociedad, facilitando las herramientas para una adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno y estable.

    Ventajas

    • Mediante éste ameno curso adquirirás sin esfuerzo las técnicas necesarias para mejorar tus conocimientos y desempeño en esta materia
    • Organiza tu tiempo de formación con flexibilidad, a tu ritmo, sin presiones
    • Dispones de seis meses para completar el curso, tiempo más que suficiente para superar el test de validación final
    • Puedes cursar esta formación incluso sin conocimientos previos en esta materia
    • Los cursos están pensados de forma sencilla para ir paso a paso y adquirir competencias profesionales valoradas en el mundo de la empresa
    • Obtén tu diploma y mejora tu curriculo y con él tu empleabilidad, aumenta las posibilidades de ser promocionado en tu trabajo actual
    • La formación continua es una prueba de motivación y ganas de superarse
    • Nosotros te damos los medios.

    Detalles

    Con este Curso Online de Vehículos: Mantenimiento del Sistema de Arranque y de Carga con Alternador, impartido por el centro Cursoline, aprenderás a realizar reparaciones y tareas de mantenimiento en los sistemas de arranque de los vehículos.

    Si quieres ser mecánico profesional necesitarás conocimientos sobre el mantenimiento del sistema de arranque y de carga con alternador de los vehículos. Por otro lado, si ya trabajas en un taller y lo que quieres es actualizarte y especializarte o ampliar y refrescar conocimientos, esta formación te dará las herramientas y las habilidades necesarias de forma sencilla, flexible y a tu ritmo.

    Así pues, este curso te capacitará para realizar verificación y control del sistema de arranque y del sistema de carga y acumuladores, además de su correcto mantenimiento.

    Si estás interesado en realizar este programa haz click en el botón de “compra ahora”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para enviarte el código que permite el acceso a la formación.

    1. Motor de arranque

    2. Circuito de arranque

    3. Verificación y control del sistema de arranque

    4. Mantenimiento de sistemas de arranque

    5. Acumuladores para automóviles

    6. Carga y verificación de acumuladores

    7. Circuito de carga con alternador

    8. Reguladores de carga

    9. Verificación y control del sistema de carga

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Vehículos: Mantenimiento del Sistema de Arranque y de Carga con Alternador, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@cursoline.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión