• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Windows 10- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    • 20h - 1 Año
    • 6 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@formacionyfuturo.com
    http://www.formacionyfuturo.com/
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • En windows X, el menú de inicio se puede personalizar, por lo que se explicará cómo hacerlo para que puedas incluir exactamente las aplicaciones que desees
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    Windows es el sistema operativo por excelencia. Cualquier persona que haya tocado alguna vez en su vida un ordenador, hay navegado seguro por este entorno. A lo largo de los años ha permanecido bastante estable en cuanto a usabilidad, pero las últimas versiones han experimentado ciertos cambios con los que hay que ponerse al día. Con este curso online de Windows 10 de Formación y Futuro, descubrirás las nuevas funcionalidades que ha introducido Microsoft en su última versión hasta la fecha.

    El curso parte desde cero, para que todo aquel que no tenga ningún conocimiento de informática también pueda adaptarse a la formación. En él, descubrirás la que ya se conoce como la mejor versión del sistema operativo vista hasta el momento, con mejor rendimiento que las anteriores y muchas más posibilidades de trabajo.

    El temario del curso hace un repaso completo del software desde su instalación en el ordenador hasta funciones de fotos, música y vídeos. Y por el cambio se detallan la configuración inicial del sistema, los dispositivos, la red e internet, las diferentes cuentas existentes, la accesibilidad, la configuración de privacidad o las actualizaciones periódicas. También se repasará el funcionamiento general de la interfaz y la tecla Windows X, además de otras aplicaciones.

    TEMAS MULTIMEDIA
    1 Inicio
    2 Explorador de archivos
    3 Configuración sistema
    4 Configuración dispositivos
    5 Configuración red e internet
    6 Configuración personalización
    7 Configuración cuentas
    8 Configuración hora e idioma
    9 Configuración accesibilidad
    10 Configuración privacidad
    11 Configuración actualización y seguridad
    12 Tecla Windows X
    13 Tecla Windows X-II
    14 Fotos
    15 Música
    16 Videos
    17 Otras aplicaciones

    Manual de Windows 10 

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Windows 10.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión