• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Word 2016

Precio regular: $229

Precio especial: $79

  • 40h - 1 Año
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • De este curso se beneficiarán tanto los novatos en la herramienta, que aprenderán a usarla desde cero, hasta los usuarios habituales, descubriendo funciones avanzadas que les ahorrarán mucho tiempo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

El uso de las herramientas básicas de ofimática es imprescindible para toda persona que trabaje con ordenadores. Muchas veces se da por sabido el uso de, en este caso, el programa de edición de textos por excelencia, cuando no tiene porque ser así. De hecho, una gran mayoría de usuarios de este tipo de progragramas no saben más que hacer un uso básico de este, no pudiendo exprimir todo el potencial que nos ofrece la herramienta. Para solucionar este déficit, Formación y Futuro ha lanzado este curso online de Word 2016, con el que podrás sacarle todo el jugo al imprescindible programa de Microsoft.

Con este aprenderás a usar la última versión de Word de forma cómoda, rápida y sencilla. Para los que no estén familiarizados con el programa, el curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos. Y para los que sí lo hayan utilizado antes, sacarán partido de trucos, accesos directos y novedades de esta última actualización.

La formación comienza con la página en blanco y termina con el documento guardado o impreso, pasando por los menús, los formatos del texto, las formas, los gráficos, las opciones de archivo, los encabezados y pies de página, las tablas, los índices automáticos o la función de revisar. Un repaso completo a uno de los mejores programas de edición de texto que existen.

TEMAS MULTIMEDIA
1. Página en blanco o plantilla
2. Tira de menú y menú rápido
3. Formato al texto I
4. Formato al texto II
5. Formato al texto III
6. Formato al texto IV
7. Insertar Tabla
8. Insertar portada
9. Insertar Imagen
10. Insertar formas
11. Opciones archivo
12. Insertar Gráficos
13. Encabezado y pie de página
14. Insertar cuadro de texto
15. Diseño
16. Diseño de página
17. Índice automático
18. Notas al pie y citas
19. Combinar correspondencia
20. Revisar
21. Imprimir
22. Opciones
Manual de word 2016. Ejercicios

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Word 2016.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.