Cursos en español / EUR

    Curso online de Outlook 2010- iLabora Formación

    Precio regular: 120€

    Precio especial: 29€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 30h
    • 5 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Sabrás cómo crear y eliminar cuentas de correo, utilizarás la lista de carpetas y podrás administrar la lista de tareas
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    El Curso de Outlook 2010 que ofrece iLabora a través de Emagister Express te permitirá conocer las posibilidades que nos ofrece Outlook 2010 para la gestión del correo electrónico, contactos y tareas pendientes así como concienciar de la importancia del uso de este tipo de herramientas.

    El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 30 horas de estudio. iLabora te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

    Este curso está dirigido a usuarios que necesiten gestionar la información para ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Así como aquellas personas que deseen compartir información con otras personas, tanto a nivel empresarial como familiar.

    Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en Emagister Express y empieza a estudiar este Curso de Outlook 2010.

    1. Elementos básicos de Outlook 2007

    2. Crear y eliminar cuentas de correo

    3. La lista de contactos

    4. Componer y enviar correo

    5. Recibir y gestionar el correo

    6. Utilizar la lista de carpetas

    7. Listas de distribución

    8. Seguridad y privacidad en el correo

    9. Utilizar el calendario

    10. La lista de tareas

    11. Las notas y el diario

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Outlook 2010 por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a soporte@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión