• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Curso Online de Principios de la Programación Orientada a Objetos

Precio regular: 680€

Precio especial: 313€

  • 90h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
INSTITUTO TM
Población
Madrid
Dirección
CALLE LEGANITOS, 47, 7ª 28013 ver en google maps
Contacto
info@institutotm.es
https://www.institutotm.es/
Mapa
Descripción
Institute of Talent Management surge como un proyecto para la incorporación de Talento cercano a la transformación digital y profesiones tecnológicas, y, en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento afín a sus competencias y cualificaciones profesionales. Puesta en marcha en 2017, por profesionales con destacada experiencia en el sector de la formación; de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios a empresas para la incorporación de Talento. Su fundadora, Ana Ocaña, aporta el Expertise en estos programas tras la experiencia a lo largo de casi 10 años en el desarrollo y ejecución de programas de formación privada y subvencionada con compromiso de contratación en escuelas de formación. (Programas para Microsoft, Sage, SopraSteria, Concatel, Dominion, Aitana, Innova, Tecnocom, entre otros muchos). Cuentan con las últimas herramientas para una metodología didáctica avanzada en entornos técnicos y los candidatos/as adquieren los conocimientos de los programas formativos a través de la combinación de las distintas modalidades y metodologías Didácticas, así como herramientas online. Gracias a las asociaciones, organismos públicos y a los patrocinadores han consolidado este nuevo Instituto de Talento para capacitar a profesionales junior y senior en las nuevas competencias tecnológicas antes de incorporarse al puesto de trabajo. Todos los programas de capacitación del Instituto TM están asociados a programas de formación con compromiso de contratación tanto a nivel privado como subvencionado.

Ventajas

  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

¿Te gustaría empezar a aprender conocimientos sobre programación? Ahora puedes adquirir los conceptos básicos con este Curso de Principios de la Programación Orientada a Objetos del Instituto TM. Gracias a el dominarás los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos. Asimismo, durante las clases aplicarás dichos fundamentos de manera práctica.

Además, la metodología online propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Por último, y se te interesaría obtener créditos universitarios, podrás obtenerlos, de manera opcional, pagando un plus de 155 euros. Gracias a ello conseguirás 2 créditos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

UD1.  Introducción al paradigma orientado a objetos

1.1 Ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos: Análisis, diseño y programación orientada a objetos.

1.2 Análisis del proceso de construcción de software: Modularidad.

1.3 Distinción del concepto de módulo en el paradigma orientado a objetos.

1.4 Identificación de objetos como abstracciones de las entidades del mundo real que se quiere modelar.

 

UD2.  Clases y objetos

2.1 Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación.

2.2 Análisis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad.

2.3 Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (this, self, current).

2.4 Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos. POO = Objetos + Mensajes.

 

UD3.  Generalización/Especialización: herencia

3.1 Descripción del concepto de herencia: Simple y múltiple.

3.2 Distinción de la herencia múltiple.

3.3 Creación de objetos en la herencia.

3.4 Clasificación jerárquica de las clases.

 

UD4.  Relaciones entre clases

4.1 Distinción entre Agregación/Composición.

4.2 Distinción entre Generalización / Especialización.

4.3 Identificación de asociaciones.

 

UD5. Análisis del polimorfismo

5.1 Concepto.

5.2 Tipos.

5.3 Polimorfismo en tiempo de compilación (sobrecarga).

5.4 Polimorfismo en tiempo de ejecución (ligadura dinámica).

5.6 Objetos polimórficos.

5.7 Comprobación estática y dinámica de tipos.

 

UD6.  Técnicas de programación estructurada

6.1 Identificación de elementos básicos: constantes, variables, operadores y expresiones.

6.2 Análisis de estructuras de control: Secuencial, condicional y de repetición.

6.3 Distinción entre funciones y procedimientos.

6.4 Demostración de llamadas a funciones y procedimientos.

6.5 Empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases.

 

UD7.  Estructura de la información

7.1 Enumeración de datos simples: Numéricos (enteros y reales), lógicos, carácter, cadena de caracteres, puntero o referencia a memoria.

7.2 Datos estructurados: Arrays.

7.3 Mecanismos de gestión de memoria.

 

UD8.  Lenguajes de programación orientados a objetos

8.1 Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos.

8.2 Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales. Características esenciales.

8.3 Librerías de clases.

 

UD9.  Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos

9.1 Elección del lenguaje.

9.2 Enumeración de los tipos de aplicaciones.

9.3 Herramientas de desarrollo.

9.4 Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje. Instrucciones.

9.5 Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases.

9.6 Definición de clases.

9.7 Construcción de métodos. Sobrecarga.

9.8 Construcción de atributos.

9.9 Construcción de la interfaz de la clase.

9.10 Construcción de clases incluyendo relaciones de Agregación /Composición y Asociación.

9.11 Construcción de clases con herencia.

9.12 Construcción de clases con herencia múltiple.

9.13 Definición de clases abstractas.

9.14 Construcción de clases con herencia incluyendo poliformismo.

9.15 Empleo de excepciones.

9.16 Gestión de eventos.

9.17 Empleo de hilos.

9.18 Definición y análisis de programación en red.

9.19 Acceso a bases de datos desde las aplicaciones. Librerías de clases asociadas.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Principios de la Programación Orientada a Objetos por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección postal y fecha de nacimiento) a alumni@institutotm.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado EUR como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.