Cursos en español / EUR

    Curso Online de Profesional Recepcionista de Hoteles- Formación Continua by Market Cursos

    Precio regular: 99€

    Precio especial: 49€

    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación Continua by Market Cursos
    Población
    Athy
    Dirección
    The Village 0000 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Centro online con tutoría personalizada, Diplomas Oficiales y Diplomas propios de carácter privado. Formación Continua forma parte de MarketCursos

    Ventajas

    • Es un curso autoevaluativo
    • Contarás con un soporte de uso de la plataforma
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

    Detalles

    Los recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas. Deben responder las demandas y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.

    Los recepcionistas de hotel se encargan de las consultas y reservas de habitaciones realizadas por teléfono, por internet o por correo electrónico. Algunos recepcionistas trabajan desde una centralita telefónica. A menudo, realizan la confirmación de plazas por escrito, utilizando un ordenador para preparar cartas o enviar correos electrónicos.

    Los recepcionistas de hotel dan bienvenida a los invitados entrar en el hotel, comprueban su identidad mediante un sistema informatizado. Entregan las llaves a los huéspedes y les indican cómo llegar a sus habitaciones o les acompañan ellos mismos. Mantienen registros exactos de las entradas y salidas de los huéspedes.

    Los recepcionistas de hotel informan a los huéspedes sobre los atractivos locales y los lugares de interés. Pueden ofrecer servicios adicionales mejorar para la comodidad de los huéspedes, como por ejemplo pedir taxis u ofrecer periódicos, guardar objetos de valor y tomar mensajes.

    Los recepcionistas de hotel preparan la cuenta de un cliente cuando quieren dejar del hotel. Calculan el coste de los gastos adicionales, tales como bebidas, comida del minibar, llamadas telefónicas y periódicos, y los incluyen en la factura final. Cobran al cliente en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. Algunos recepcionistas también pueden ofrecer el servicio de cambio de moneda extranjera.

    Pack de 4 cursos con sus módulos correspondientes:

     

    Acciones comerciales y reserva

    Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos

    Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos

    Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

    Recepción y atención al cliente

    Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos

    Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

    Gestión de protocolo

    Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales

    Gestión de departamentos del área de alojamiento

    Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento

    Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

    Inglés profesional para turismo

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Profesional Recepcionista de Hoteles por cupón adquirido. Los cursos no se activan al mismo tiempo, sino que, cuando finalizas una formación, se activa la siguiente. Siguiendo esta metodología puedes realizar los cursos que quieras durante 1 año.

    Cómo apuntarse

    Reenvía a info@formacioncontinua.net el email de confirmación de compra de Emagister, nombre y apellidos y el DNI u otro documento de identidad. Antes de 72 horas laborables, recibirás un email de Market Cursos con las instrucciones para acceder a tu curso. Si no recibes las instrucciones de acceso antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam. Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día y hora en el que se activa el curso. No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma. Más información: https://www.marketcursos.com/

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión