• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Qi-Gong

$17

  • 6 Meses
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Podrás resolver tus dudas con un tutor personal durante 6 meses
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma certificado de cada curso.

Detalles

Con este curso aprenderemos cuáles son las técnicas que podemos usar para lograr la paz interior. La práctica del Qi Gong estimula los niveles de energía corporales a través de posiciones y movimientos suaves y relajados que activan la circulación de la sangre y el flujo armonioso de la energía de la vida. El Qi Gong incluye el uso de la mente para guiar a las partes del cuerpo que necesitan un refuerzo o curación.

El curso consta de 20 lecciones en las que se explicarán qué es el Qi Gong y qué es lo que tenemos que saber para poder practicarlo en casa. Tendremos en cuenta muy particularmente la respiración y por supuesto los movimientos. Enseñaremos cómo podemos hacer los movimientos, veremos algunas posturas en concreto y elementos básicos como la relación que tienen la mente, el cuerpo y el espíritu; todo ello para que los puedas practicar en casa de una manera sencilla y útil.

Un Poco De Historia

El Qi

Relación Mente-Cuerpo-Espíritu

El Método Curativo

Principios Corporales

Etapas Trabajo Corporal

Postura, Movimientos, Respiración

Prática Qi-Gong

Calentamiento

Postura Estática 1

Postura Estática 2

Postura Estática 3

Postura Estática 4

Postura Estática 5

Postura Estática 6

15 Movimientos

Meditación

Consejos Prácticos

Clase 18


Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso Online de Qi-Gong por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Regístrate como alumno en la página de Market Cursos a través de este link: https://www.marketcursos.com/registrarse/registers Envía un email a: altas@marketcursos.com indicando: • El email con el que te has registrado en la web (recuerda que el email debe validarse. Mira en la carpeta de correo no deseado si no te aparece). • Adjunta el cupón de compra en PDF En un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) se te enviará el email con la activación.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.