Cursos en español / EUR

    Curso Online de Radiestesia- ISMET

    300€

    • 15 Días
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    ISMET
    Población
    Barcelona
    Dirección
    c/ Floridablanca, 18-20 08015 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    ISMET fue inaugurado en 1992 y este año 2017 celebra su 25 aniversario. ISMET es el centro de formación en Salud y Terapias Naturales más importante de España que está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona. Dispone de un edificio de 5 plantas con más de 4.400 metros cuadrados. ISMET imparte formación en las áreas de medicina natural, terapias manuales, naturopatía, homeopatía, medicina tradicional china y acupuntura, herbodietética, alimentación natural, osteopatía, quiromasaje y cada año imparte más de 200 cursos y seminarios presenciales y online.

    Ventajas

    • Conocerás de primera mano la técnica de la Radiestesia
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación
    • Organiza la formación como desees, sin horarios fijos.

    Detalles

    La radiestesia es una ciencia que ya se utilizaba en civilizaciones muy antiguas entre otras cosas para captar agua subterránea. En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo la exposición a una geopatía. La Radiónica, nos permite la emisión de frecuencias (ondas de forma) a la distancia, que reinforman de nuevo al organismo, y corrige la información distorsionada. Estamos rodeados de energías sutiles que afectan a nuestro equilibrio, Como contaminación electromagnética, geopatías, etc. Tener conocimientos de radiestesia y radiónica permite tener más recursos terapéuticos para reforzar otras terapias y encontrar causas que normalmente no tenemos en cuenta.

    Historia de la radiestesia, glosario radiestésico.
    Elección del péndulo, forma correcta de su manejo, y lenguaje de codificación. Tipos de movimiento, errores más comunes en su uso.
    Las impregnaciones, remanencias, tipos de interferencias.
    Ética del radiestesista, la predisposición mental, la relajación, la neutralidad, mantras y decretos. El modo correcto de hacer las preguntas.
    Tipos de péndulos, péndulos terapéuticos, péndulos emisores de onda de forma, neutros, formas y materiales.
    Reseña de otras herramientas radiestésicas profesionales: las varillas y el biosensor. Reseña de péndulos usados por grandes radiestesistas.
    Otros métodos eficaces de testar. El péndulo usado a la distancia y con paciente presencial.
    Protocolo de trabajo: Elaboración de tablas radiestésicas propias, el uso de biómetros, la regla bovis, el reloj radiestésico, tipos de gráficos.
    Nociones básicas de geobiología como causa de desequilibrios en el cuerpo humano.
    Nociones de chacras, cuerpos sutiles, los miasmas.
    Prácticas

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Radiestesia por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a abadrena@ismet.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión