• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de SAP Básico para Trabajar (en Vídeo)

Precio regular: $107

Precio especial: $20

  • 6 Meses
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Podrás resolver tus dudas con un tutor personal durante 6 meses
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma certificado de cada curso.

Detalles

SAP AG (Systeme, Anwendungen und Produkte) (Sistemas, Aplicaciones y Productos), con sede en Walldorf (Alemania), es el primer proveedor de aplicaciones de software empresarial en el mundo. Como empresa, comercializa un conjunto de aplicaciones de software para soluciones integradas de negocios, entre ellas My SAP Business Suite, que provee soluciones escalables que permiten mejorar continuamente, con más de 1.000 procesos de negocio consideradas las mejores prácticas empresariales.

SAP es considerada como el tercer proveedor independiente de software del mundo y el mayor fabricante europeo de software. Con 12 millones de usuarios, 100.600 instalaciones, y más de 1.500 socios, es la compañía más grande de software Inter-empresa.
A finales de 2005, SAP empleaba a 35.873 personas (fuente de empleados) en más de 50 países y sus ingresos anuales fueron de 8.513 millones de euros (fuente de ingresos).

Las dudas del curso serán contestadas por la profesora en un máximo de 72 horas (sin contar ni festivos ni fines de semana), rogamos respeten los tiempos de atención al alumno. Gracias.

Es importante dejar claro que por razones obvias, este curso NO incluye el software oficial de SAP . Nosotros nos hemos limitado a realizar un curso de video de como utilizarlo para que posteriormente si el alumno está interesado se ponga en contacto directamente con SAP para adquirir el curso, lo cual quiere decir que es un curso teórico NO PRÁCTICO.


Requisitos Para Aprender Sap

Qué Es Sap

Instalación Sap Gui 7.4 Para Windows

Acceso A Sap

Arbol De Menus

Barras De Menu

Barra De Estado

Barra De Herramientas

Transacciones

Teclas F1 Y F4

Claves En Listas Desplegables

Diseño


Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso Online de Risoterapia por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Regístrate como alumno en la página de Market Cursos a través de este link: https://www.marketcursos.com/registrarse/registers Envía un email a: altas@marketcursos.com indicando: • El email con el que te has registrado en la web (recuerda que el email debe validarse. Mira en la carpeta de correo no deseado si no te aparece). • Adjunta el cupón de compra en PDF En un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) se te enviará el email con la activación.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.