• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Entrenamiento Físico en Línea con Miss World Bikini Fitness y Finalista de Mr. Olympia (Principiantes)- KALEIDOSCOPE GLOBAL INTERNACIONAL

    Precio regular: 99€

    Precio especial: 19€

    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    KALEIDOSCOPE GLOBAL INTERNACIONAL
    Población
    Florida City
    Dirección
    3030 NORTH ROCKY POINT DR W STE 150 TAMPA, FL 33607 US 33607 ver en google maps
    Contacto
    partner1@blc4u.com
    Mapa
    Descripción

    Ventajas

    • Programas de entrenamiento físico son adecuados para todos los niveles de avance
    • Acceso a un programa de 21 días hasta 375 días de entrenamiento únicos de HIIT (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad)
    • Desafíos de entrenamiento físico
    • Acceso a miles de horas de videos de ejercicios interactivos
    • El programa de enseñanza y aprendizaje está diseñado por expertos
    • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

    Detalles

    Entrenamientos interactivos de fitness online con atletas reconocidos y de clase mundial, tres veces campeón olímpico (EE. UU.), Miss World Bikini Fitness (IFBB Canadá), ganadora de Arnold Classic (EE. UU.), Ganadora de Mr. Olympia (EE. UU.), Entrenador de la revista Year of Shape, finalista del Campeonato Mundial de Karate y otros.

    Entrenadores presentados en CNN, BBC, Runners Magazine, Shape, Women´s Health, Men´s Health, Reebok Competition y otros con una base colectiva de más de 4 millones de seguidores en las redes sociales.

    Los programas de entrenamiento físico son adecuados para todos los niveles de avance (Fácil, Intermedio y Avanzado) y vienen en diferentes paquetes desde un simple programa de 21 días hasta 375 días de entrenamiento únicos de HIIT (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad), TABATA, Desafíos de entrenamiento físico y miles de horas de videos de ejercicios interactivos en los que se ve por primera vez que el entrenador presenta los ejercicios, él o ella los entrena uno a uno y los motiva durante el proceso.

    Se ha comprobado científicamente que el entrenamiento de intervalos de alta intensidad acelera a los humanos para que se pongan en forma, adelgacen y se fortalezcan más rápido con menos esfuerzo en comparación con los regímenes de entrenamiento físico tradicionales (científicamente comprobados en la Universidad de McMaster (Canadá), Creighton University (EE. UU.), Universidad de Stirling (Escocia) y muchos otros.

    Cada día de entrenamiento es diferente, pero está diseñado teniendo en cuenta el objetivo final por profesionales de la salud de clase mundial para usted.

    El ritmo de los ejercicios y la duración de las pausas entre ellos está diseñado en base a una investigación científica real. Tiene un resultado positivo tanto en la quema de grasa como en el crecimiento de los músculos, se vuelve más delgado y en forma y hace todo esto más rápido en comparación con los programas de entrenamiento tradicionales.

    Pack básico                                                                                                                                                             

    * 104 días de experiencia única de entranamiento con entrenador                                                                                                                                          

    * Aceso a tres programas: HIIT para principiantes (fácil) | entrenamiento completo (medio) | Better Body en 6 Weeks (difícil)                                                                                                                                          
    * Cada entramiento empieza con 8 minutos por día de HIIT (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) seguido de ejercicios personalizados sin la necesidad de utilizar otro equipamiento.                                                                                                                                                                                   
    * Disponible en PC, Android, iOS  y cualquier otro dispositivo de tu elleción, ¡entrena en tu casa, en el parque, en cualquier lugar!

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Entrenamiento Físico en Línea con Miss World Bikini Fitness y Finalista de Mr. Olympia (Principiantes) por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Envía el código de cupón y el validador a support@universalfitnessacademy.com. El centro te facilitará el acceso al curso dentro de los 2 días hábiles luego de haber enviado el email.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión