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    Desarrollo de productos multimedia interactivos- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 1.688€

    Precio especial: 1.250€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 540h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Obtén la titulación con el curso en desarrollo de productos multimedia interactivos y sigue formándote con este programa que te ofrece Emagister Express y Psique Group & Business School.

    Fórmate por medio de un programa que cuenta con el Certificado de Profesionalidad IMSV0209 Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos, lo cual te permitirá recibir habilidades garantizada y con un nivel profesional que te permitirán tener una experiencia practica basada en la industria multimedia, creando proyectos audiovisuales multimedia interactivos, generando y adaptando los contenidos audiovisuales multimedia propios y externos, integrar los elementos y las fuentes mediante herramientas de autor y de edición y realizar los procesos de evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo.

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    1. MÓDULO 1. MF0943_3 PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA

    1. Empresas y Estudios Multimedia
    2. Gestión y comunicación con los clientes
    3. Géneros y Sectores
    4. Productos
    5. Proyecto multimedia interactivo
    6. Normativa legal en el marco multimedia

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO MULTIMEDIA INTERACTIVO

    1. Criterios de planificación
    2. Elaboración de un plan de acción
    3. Organización de recursos
    4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
    5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios
    6. Gestión de calidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GUIÓN MULTIMEDIA

    1. Análisis de storyboard
    2. Hipermedia
    3. Sistemas de navegación interactivos
    4. Diagramas de flujo o navegación
    5. Diagramas de árbol de información
    6. Elementos de Interfaz
    7. Estados de los elementos interactivos

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS TÉCNICOS MULTIMEDIA

    1. Soportes multimedia
    2. Formatos multimedia
    3. Equipos informáticos y arquitecturas
    4. Plataformas
    5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo
    6. Entornos tecnológicos de destino
    7. Entornos tecnológicos de difusión
    8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte
    9. Multi-medios
    10. Entornos dinámicos
    11. Conexiones con servidores
    12. Sistemas de «back-up» respaldo
    13. Herramientas de autor

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUENTES

    1. Tipos
    2. Características
    3. Captura
    4. Formatos de archivo y almacenamiento
    5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN Y COMPOSICIÓN DE PRODUCTOS MULTIMEDIA

    1. Composición
    2. Usabilidad
    3. Accesibilidad
    4. Interfaces
    5. MÓDULO 2. MF0944_3 GENERACIÓN Y ADAPTACIÓN DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1245 RECURSOS NARRATIVOS Y TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS NARRATIVOS, EXPRESIVOS Y DESCRIPTIVOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN PRODUCTOS MULTIMEDIA

    1. Fuentes y tipografías
    2. Gráficos Vectoriales y Bitmap
    3. Archivos de imágenes
    4. Sonido
    5. Módulos de información y estructuras narrativas
    6. Color y fondo
    7. Vínculos y navegación interna/externa
    8. Imagen Corporativa y logotipos
    9. Distribución de Contenido y configuraciones de pantalla

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS NARRATIVOS DEL LENGUAJE MULTIMEDIA

    1. Tipología de planos y movimientos de cámara
    2. Fundamentos narrativos del montaje multimedia
    3. Modalidades narrativas

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS TÉCNICOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA

    1. Sistemas analógicos
    2. Sistemas digitales
    3. Plataformas informáticas
    4. Tipología de interconexionado
    5. Soportes de almacenamiento de la información

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE REGISTRO, GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN AUDIOVISUAL

    1. Formatos de vídeo
    2. Procesado de imágenes
    3. Edición de vídeo y Postproducción
    4. Equipos técnicos de Imagen

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS DE REGISTRO Y GRABACIÓN SONORA

    1. Formatos de archivo de audio
    2. Captación del sonido
    3. Grabación y reproducción del sonido
    4. Equipos técnicos de sonido

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CAPTURA DE AUDIO Y VÍDEO

    1. Dispositivos y configuraciones de captura
    2. Sistemas de compresión
    3. Sistemas de difusión («Streaming»)
    4. Exportación a diferentes formatos

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1246 TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRATAMIENTO DE FUENTES.

    1. Formatos de ficheros multimedia
    2. Características de las fuentes
    3. Imágenes vectoriales y mapas de bits
    4. Imágenes en movimiento
    5. Tratamiento del audio
    6. Teoría del color y sus aplicaciones en relación al formato de salida
    7. Criterios para evaluar la calidad necesaria y de salida de las fuentes

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE SOLUCIONES GRÁFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA

    1. Creación y diseño de plantillas de trabajo
    2. Creación y diseño de hojas de estilo

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN CON SOFTWARE ESPECÍFICO

    1. Tratamiento de imágenes fijas
    2. Tratamiento de vídeo y audio
    3. Generación de animaciones
    4. MÓDULO 3. MF0945_3 INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS Y FUENTES MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR Y DE EDICIÓN

    UNIDAD FORMATIVA 1. UF1247 COMPOSICIÓN DE PANTALLAS Y ANIMACIÓN DE FUENTES PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES TIPOGRÁFICAS

    1. Tipos de acciones
    2. Características comunicativas
    3. Partes de las fuentes
    4. Formatos de las fuentes
    5. «Kerning»
    6. Tipografía
    7. Alineación
    8. Interlineado
    9. Tamaño
    10. Color

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE TEXTOS EN PANTALLA

    1. Esquemas de composición
    2. Formatos de pantalla
    3. Utilización de imágenes de muestra
    4. Texto tipográfico frente a texto como gráfico
    5. Creación de plantillas de trabajo
    6. Definición de hojas de estilo
    7. Ficheros externos de configuración
    8. Optimización de las fuentes

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SINCRONIZACIÓN DE FUENTES

    1. Generación de rutas o guías de movimiento
    2. Ajustes temporales (Ritmo, Duración y Comprensión lectora)
    3. Software específico de animación tipográfica
    4. Sincronización de ritmos narrativos frente a asimilación informativa
    5. Adaptación a la intencionalidad dramática del proyecto
    6. Generación de transiciones
    7. Animación tipográfica programada frente a animación manual

    UNIDAD FORMATIVA 2. UF1248 GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS INTERACTIVOS

    1. Características funcionales
    2. Estados
    3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos
    4. Creación de elementos de formulario

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE AUTOR

    1. Herramientas de autor
    2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo
    3. Líneas de tiempo
    4. Velocidad de reproducción
    5. Propiedades
    6. Acciones o eventos

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPCIONES CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE DE AUTOR

    1. Requisitos hardware/software
    2. Players y actualizaciones
    3. Formatos soportados de importación y exportación
    4. Publicación de contenidos y compatibilidad
    5. Dispositivos y plataformas de destino

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE ARCHIVOS SEGÚN SOFTWARE

    1. Ubicación y acceso
    2. Protecciones de acceso y restricciones
    3. Sincronización de fuentes
    4. Exportación e importación de fuentes

    UNIDAD FORMATIVA 3. UF1249 PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE AUTOR

    1. Generación de eventos

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE VARIABLES Y FUNCIONES

    1. Creación y gestión de variables
    2. Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales)
    3. Variables locales y globales
    4. Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros)
    5. Funciones. Optimización de código
    6. Generación de elementos y fuentes a partir de código
    7. Operaciones con variables
    8. Conexiones y operaciones con bases de datos

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPILACIÓN DEL PROYECTO

    1. Soportes y sistemas para copias de seguridad
    2. Procedimientos de publicación
    3. Mantenimiento de versiones y actualización de productos
    4. MÓDULO 4. MF0946_3 EVALUACIÓN DEL PROTOTIPO, CONTROL DE CALIDAD Y DOCUMENTACIÓN DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ACABADO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS

    1. Sistemas de depuración y optimización de aplicaciones
    2. Características de las diferentes plataformas de implantación
    3. Protección de seguridad del proyecto acabado
    4. Creación de sistemas de registro
    5. Validación de usuarios
    6. Sistemas anticopia

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMAS DE CÓDIGO ABIERTO Y LICENCIAS DE PAGO

    1. Tipología de programas de código abierto
    2. Uso de licencias de pago

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE TÉCNICO

    1. Contenidos de un manual de usuario
    2. Redacción de normas y consejos de utilización
    3. Descarga de responsabilidad ante mal uso
    4. Garantías y avisos legales
    5. Inserción de imágenes, vídeos o animaciones de ayuda
    6. Mecanismos de control de dudas o consultas. Soporte on-line

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y ACCESIBILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA

    1. Beta testing o test de uso
    2. Comprobaciones de navegación e instalación
    3. Herramientas de evaluación de la accesibilidad
    4. Técnicas de evaluación de problemas de accesibilidad
    5. Aspectos a medir. Parámetros técnicos del proyecto
    6. Elaboración de cuestionarios de satisfacción / sugerencias

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO AUDIOVISUAL MULTIMEDIA INTERACTIVO

    1. Agencia de calidad de Internet (IQUA)
    2. Organización de consumidores y usuarios (OCU)
    3. Asociación de Usuarios de Internet (AUI)
    4. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico
    5. Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
    6. Ley Propiedad Industrial e Intelectual
    7. Normas ISO
    8. Criterios de calidad
    9. Tipos y estructura de informes técnicos de calidad

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS

    1. Seguimiento e interpretación de estadísticas de acceso a productos «on line»
    2. Interpretación de proyectos externos para su mantenimiento
    3. Sistemas de actualización de clientes y del equipo de producción
    4. Control de la seguridad de productos «on line»
    5. Detección de nuevas tecnologías para la actualización y optimización de los productos realizados
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    Condiciones

    Al comprar el curso - 10050055F9VD- Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

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