Cursos en español / EUR

    Dibujo a Mano Alzada- Academia Mañana

    Precio regular: 300€

    Precio especial: 15€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 150h - 24 Meses
    • 5 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Academia Mañana
    Población
    Roma
    Dirección
    via Pietro Blaserna 40 00146 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Academia Mañana nace en 1997 con el nombre de Infosoft, un pequeña Web Agency formada en el ámbito universitario. Con el tiempo, la compañía creció llevando a cabo nuevos proyectos. Actuando como consultores para diversas empresas multinacionales y muchas de las grandes empresas de informática que figuran en la prestigiosa lista World Computer Italia, que indica las 100 mejores compañías de Information Technology y los servicios relacionados. .

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    El curso enseña el dibujo a mano alzada de la realidad que nos rodea, a partir de las figuras más simples hasta la complejidad de la figura humana.

    Este método innovador, desarrollado por un famoso artista italiano, permite que cualquier persona pueda descubrir la sencillez de “ver y dibujar”.

    Además, ha demostrado poder aumentar en poco tiempo las capacidades de realización de todos los estudiantes, sea de aquellos que piensan que no tienen talento para el dibujo sea de personas como artistas y arquitectos que, convencidos de saber ya dibujar, han descubierto que arrastraban errores comunes que, gracias al Curso, han superado.

    El programa del Curso parte desde cero y abarca las siguientes áreas:

    1. Introducción
    2. Percepción
    3. Forma y Espacio
    4. Visor
    5. Perspectiva
    6. Proporciones
    7. Claroscuro
    8. Cabeza frontal, perfil, tres cuartos
    9. Dibujo completo
    10. Figura frontal y lateral
    11. Sección Áurea

    El curso es útil para cualquier persona que quiera aprender a dibujar, y puede ser utilizado por los estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Diseño, Moda, por los estudiantes de materias artísticas y técnicas de la educación superior y por aquellos que están preparando el examen de admisión a la Academia de Bellas Artes.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online en Dibujo a Mano Alzada, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a f.rebecchi@accademiadomani.it. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión