• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Dieta online de Choque Esmeralda

$13

  • 2 Semanas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
IMAGEN DIETA
Población
El Vendrell
Dirección
Progrés 1 Local 5 43880 ver en google maps
Contacto
info@imagendieta.com
www.imagendieta.com
Mapa
Descripción
ImagenDieta es un gabinete de Dietética y Nutrición que realizan alimentaciones especializadas, se basan principalmente en combinar adecuadamente los alimentos, según su naturaleza y energía, adaptándolos a las necesidades de cada persona según su edad, sexo, altura, actividad física, preferencias alimentarías, y estado de salud, para elaborarla adecuadamente. Se realiza un estudio completo recabando toda la información posible; de esta forma se llega a una alimentación única y exclusiva para ti. Dedicados a la confección personalizada de dietas y pioneros en diferentes sistemas a partir de la química orgánica individual, tomando en cuenta los marcadores de la constitución de cada persona. Poseen una gran experiencia en el sector de las técnicas naturales de dietética y nutrición para alcanzar su objetivo en cuanto a imagen y salud, con un 100% de resultados positivos.

Ventajas

  • Dispondrás de un asesor que te ayudará a resolver todas tus dudas y preguntas, al cual puedes contactar siempre que quieras
  • Podrás consultar el contenido siempre que desees
  • Se trata de una dieta variada, basada en la combinación de alimentos.

Detalles

Como todas las dietas online de Choque, su función principal es ayudar a perder peso de una manera rápida. Se considera una dieta muy sana y variada (carne, pescado, pollo, queso, fruta, verdura, etc.).

Es adecuada para aquellas personas que tienen que perder entre 3 y 5 kilos.

También es utilizada por aquellas personas que tienen que reducir más, ya que de esta forma damos un impulso importante a la pérdida, nos animamos, sube nuestra autoestima y luego continuamos con dietas personalizadas, y una vez logrado nuestro objetivo, puedes solicitar las pautas, que te ayudarán a no recuperar el peso perdido.

Como todas las dietas de CHOQUE, estas se basan en la reacción de los alimentos, en la combinación de ellos, por eso no hay que contar calorías, puntos, pesar, etc. es únicamente la correcta combinación de ciertos alimentos. No hay cantidades, si algún día pone comer queso o pollo, se puede tomar la cantidad que apetezca.

Dispondrás de un asesor que te ayudará a resolver todas tus dudas y preguntas, al cual puedes contactar siempre que quieras, ellos aparte de confeccionar tus dietas, podrán indicarte algunas ayudas para reforzar la voluntad y que sean más llevaderas este tipo de dietas.

No es apta para vegetarianos, no es personalizada.

Una vez que finalices tu dieta puedes continuar perdiendo más peso con otras diferentes, tu asesor te indicará la mejor opción.

Disponemos de 2 tiendas online en la que podrás encontrar todo tipo de productos, par potenciar tus pérdidas de peso, controlar el apetito, quemar grasas, etc. Pide consejo a tu asesor.

Dieta de choque Esmeralda, incluye:

 

Dieta de choque.

Receta de zumo depurativo y anticelulítico.

Indicación de Flores de Bach, para mejorar tu voluntad.

Asignación de un asesor particular, quien realizará los seguimientos.

Control semanal para ver el progreso.


Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues una Dieta Online de Choque Esmeralda.

Cómo apuntarse

Al comprar el producto en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Imprescindible enviar tu cupón a info@imagendieta.com para que te validen el cupón y te envíen tu dieta.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.