Cursos en español / EUR

    Diseño de procesos de servicio en restauración- DEKRA Training

    Precio regular: 525€

    Precio especial: 299€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 75h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    DEKRA Training
    Población
    Alcobendas
    Dirección
    C. Calabozos 12 28108 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    DEKRA ofrece un amplio abanico de productos y servicios de formación para entidades públicas y empresas privadas. Nuestros expertos cualificados realizan el diseño, organización y ejecución de la formación, siempre atendiendo a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de definir y planificar procesos de servicio en restauración.en concreto el alumno será capaz de: analizar y diseñar procesos de puesta a punto servicio y cierre en el restaurante identificando cada una de sus fases.diseñar procedimientos de presentación y servicio de elaboraciones culinarias así como de acabado de platos a la vista del cliente que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas.analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas.analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado.analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración.

    UD1. Planificación de los procesos de mise en place servicio y cierre en Restauración.1.1. Elección de proveedores.1.2. Diseños de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno.1.3. Organización de mobiliario y equipos.1.4. Diseño de la comanda.1.5. Servicio en el comedor.1.6. Uso de los soportes informáticos.1.7. Facturación y sistemas de cobro.1.8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.1.9. Análisis previo de la factura.1.10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones equipos y materias primas para un posterior servicio.UD2. Relaciones con otros departamentos y recursos humanos.2.1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.2.2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.2.3. Estudio de productividad del departamento.2.4. Confección de horarios y turnos de trabajo.2.5. La programación del trabajo.UD3. Elaboraciones de cartas y fichas técnicas de platos.3.1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: Clasificación y descripción de elaboraciones significativas.3.2. La elaboración de cartas.3.3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente.3.4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes cantidades tratamientos en crudo y cocinados normativa de manipulación de alimentos y tiempos.UD4. Organización de servicios especiales.4.1. Servicio de eventos en función de los medios.4.2. La organización de un acto o evento.4.3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.UD5. Planificación del Protocolo en los eventos.5.1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento.5.2. Los invitados.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues el curso online Diseño de procesos de servicio en restauración, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a training.es@dekra.com

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión