• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Experto Online en Hacking Ético en Linux

30€

  • 2 Meses
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Comunix Formación
Población
Málaga
Dirección
Avénida de las Américas 3, portal 1, planta 4ª oficina 4A 29002 ver en google maps
Contacto
formacion@comunixgroup.com
www.comunixgroup.com
Mapa
Descripción
Comunix Group S.L. es un centro Acreditado para la impartición de los Certificados de Profesionalidad que trabaja para potenciar las capacidades de nuestros clientes a través de programas formativos a medida. Nuestro aval es la dilatada experiencia en el sector de la formación junto con la motivación y compromiso como motores de desarrollo y crecimiento.

Ventajas

  • Organiza tu tiempo como quieras, sin horarios fijos, y estudia a tu ritmo
  • Al finalizar la formación obtendrás un diploma acretitativo.

Detalles

El Sistema Operativo GNU/Linux ha incrementado notablemente su difusión y utilización a nivel mundial. GNU/Linux funciona en servidores proporcionando diversos servicios como web, correo electrónico, servidores de nombres. También funciona en computadoras personales, y en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes. GNU/Linux basa su fortaleza en código open-source o de fuente abierta, además de una gran comunidad de desarrolladores. GNU/Linux es uno de los territorios más anhelados por los profesionales del área, pues sus posibilidades son casi infinitas. Cualquier cosa requerida a intentar y construir, hace a una computadora con GNU/Linux atractiva para muchas personas. La dificultad empieza cuando se necesita asegurar el sistema. Pues primero se deben identificar todas las posibles vulnerabilidades, fallas, o malas configuraciones. Los esfuerzos entonces deben enfocarse en asegurarlo, y consecuentemente evaluar o probar si todo esto se ha realizado adecuadamente
A día de hoy, es casi impensable imaginar que una compañía, sea del tipo que sea, no desarrolle su actividad sin el apoyo y ayuda de las nuevas tecnologías. Aunque sean múltiplesm las ventajas que el mundo virtual ofrece, lo cierto es que también existen ciertos riesgos y peligros que pueden incluso llegar a hacer tambalear los buenos resultados, estabilidad y reputación de una empresa. Por desgracia, los ataques informáticos cada vez se producen con más frecuencia y las técnicas de intrusión se han sofisticado.

De ahí que la figura profesional del Hacking ético se haya convertido en absolutamente imprescindible para todas las compañías. Cuando hablamos del Hacking ético estamos haciendo referencia a aquella persona que utiliza sus conocimientos de informática para realizar distintas pruebas en el sistema interno de la organización con el fin de detectar sus vulnerabilidades y solucionarlas a tiempo antes de que se produzca un ataque informático.

1. Captura de Información.

2. Fuentes Públicas.

3. Capturar Documentos.

4. Información de los DNS.

5. Información de la Ruta.

6. Utilizar Motores de Búsqueda.

7. Cuentas de Correo.

8. Descubrir el Objetivo.

9. Identificar Máquinas Objetivo.

10. Reconocimiento del Sistema Operativo.

11. Enumerar el Objetivo.

12. Escaneo de Puertos.

13. Enumeración de Servicios.

14. Mapear Vulnerabilidades.

15. Nmap Scripting Engine.

16. Explotar el Objetivo.

17. Repositorios de Exploits.

18. La Consola de Metasploit Framework.

19. Explotar Vulnerabilidades en Linux.

20. Atacar Contraseñas.

21. Post-Explotación.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un este Experto Online en Wireshark en Hacking Ético por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@comunixgroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado EUR como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.