• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Factura electrónica

Precio regular: $221

Precio especial: $34

  • Flexible
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Tu Red Educativa
Población
Málaga
Dirección
Avenida ingeniero jose maría garnica 11, oficina 2 29002 ver en google maps
Contacto
daniel@turededucativa.com
http://www.turededucativa.com
Mapa
Descripción
Tu Red Educativa es una academia de formación destinada a adultos, tanto en activo como desempleados, y a estudiantes que necesiten refuerzo escolar. El centro, situado en Málaga, imparte clases particulares, tanto presenciales como online. Asimismo, toda su formación está adaptada a las necesidades de cada alumno, totalmente personalizada. El equipo docente de Tu Red Educativa está compuesto por profesionales de calidad, quienes aportan unos valors a sus alumnos para conseguir la máxima excelencia de éstos. La academia Tu Red Educativa ofrece apoyo escolar tanto presencial en el centro, como online y a domicilio. Las clases son de un máximo de 6 alumnos, con tutorías mensuales con los padres de los alumnos y con distintos niveles (ESO, Bachillerato y Selectividad). El centro además imparte cursos preparatorios para ciclos formativos de grado medio y superior, también con grupos reducidos. Se puede cursar con las mismas modalidades, además de a distancia. Para aquellos que necesiten preparar la Selectividad (General, General UNED, mayores de 25, mayores de 25 UNED y para extranjeros UNED), Tu Red Educativa también les ayuda a hacerlo en todas las modalidades. Por último, el centro ofrece cursos de los idiomas Inglés, Francés, Español y Alemán.

Ventajas

  • Flexible, actualizado, dinámico y sencillo
  • Aprenderás todo el contenido de la formación de forma que puedas después dedicarte a ello
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez pasado el examen final.

Detalles

En Emagister Express te presentamos el Curso multimedia online de factura electrónica con el que aprenderás temas relaciones a la realización de la misma, pero por medio electrónico, por medio de este curso que podrás realizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador, Tablet, móvil o Smart TV. Curso práctico, económico y sencillo.


La metodología online propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.


No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister Express y pide información sobre este curso al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu formación académica y profesional en este tema de gran utilidad dentro del mundo laboral.

Certificado digital
Conceptos
Conceptos II
Administraciones Públicas
Factura electrónica a empresas

Descargar Factusol
Menú principal facturas
Artículos en factusol
Clientes para factura
Factura electrónica

Con temas multimedia, ejemplos y ejercicios detallados paso a paso, con servicio de tutoría y diploma al finalizar

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso Online de Factura electrónica por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a daniel@turededucativa.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.